Modo arrodillarse de Rivian: qué hace y cuándo usarlo

Modo arrodillarse de Rivian: qué hace y cuándo usarlo

El modo arrodillarse es una manera conveniente para riviano Los propietarios pueden entrar y salir de sus coches eléctricos bajando la altura. A pesar de ser nuevo en la industria automotriz, Rivian ha atraído mucha atención tanto de los fabricantes de automóviles establecidos como de los consumidores. Tras el interés suscitado por su camión eléctrico insignia, el R1T, el fabricante de automóviles presentó el SUV R1S. La compañía ahora se está preparando para lanzar versiones AWD de doble motor y AWD mejorada de doble motor de sus vehículos eléctricos.

El modo Kneel simplifica la entrada y salida de los propietarios y pasajeros de vehículos eléctricos Rivian. Cuando esté estacionado, un vehículo eléctrico equipado con esta función caerá a una altura baja que se estima en aproximadamente 10 pulgadas del suelo. Esto ocurre dentro de los cinco segundos posteriores a la activación del modo. Cuando esté en los modos Conservar o Multiuso con una altura de manejo normal, el Rivian bajará hasta 1,4 pulgadas una vez que se inicie el Modo arrodillarse. El vehículo eléctrico mantiene esta posición hasta que se vuelve a conducir.

Cuándo no utilizar el modo arrodillarse

“/>

Al bajar la altura del camión o SUV, al conductor y a los pasajeros les resultará más fácil subir y bajar. También hace que sea conveniente cargar y retirar equipaje o equipo del maletero delantero, la caja o el área de carga trasera. Los conductores deben tener en cuenta que el modo de rodillas no debe activarse cuando se activan determinados modos de conducción. Por ejemplo, los modos Todoterreno y Remolque no son adecuados para esta función, ya que reducir la altura del vehículo no sólo podría poner en peligro el Rivian EV sino también la carga remolcada. Cuando se usa el modo deportivo, esta función no debe activarse porque el Rivian ya tiene una altura de manejo baja.

Para aquellos que no saben cómo habilitar esta función, el primer paso es tocar el botón ‘Ajustes‘ ícono de ajustes ubicado en la pantalla central inferior y vaya a las pantallas Vehículo y Acceso. En este punto, los conductores pueden activar y desactivar fácilmente el modo. Si los conductores quieren cancelar el modo mientras está en uso, presionar la rueda de desplazamiento derecha hace el trabajo. Cabe señalar que el sistema está diseñado para detenerse una vez que alguien abre la puerta a la mitad del descenso.

El modo arrodillarse de Rivian solo funciona cuando el vehículo eléctrico está equipado con juegos de ruedas y neumáticos deportivos de 21 pulgadas o deportivos de 22 pulgadas. Los propietarios de Rivian también deben tener en cuenta que el modo arrodillarse solo está disponible cuando el vehículo está en los modos multiuso o conservación por razones de seguridad y conveniencia. Si los conductores no ven la opción Modo arrodillarse, vale la pena verificar si sus riviano EV se actualiza a la última versión del software, ya que la función se lanzó mediante una actualización.

Fuente: Rivian


Source link