Gadgets

Modo Tesla Track: ¿Qué es y qué autos lo tienen?

El modo de seguimiento de Tesla brinda a los conductores más control sobre el rendimiento de su EV a través de la configuración del software. Sin embargo, solo los modelos seleccionados pueden aprovecharlo.

El modo de pista les da a los conductores más control sobre su de tesla rendimiento a través de la configuración del software. Esto les permite afinar sus vehículos para que se manejen como un auto de carrera listo para la pista, pero viene con algunas advertencias y no todos los modelos lo admiten. Sin embargo, Tesla no es ajeno a la introducción de actualizaciones que otorgan mejoras significativas a su sólida línea de vehículos eléctricos.

La noción se aplica no solo a las características mejoradas de seguridad y conducción autónoma, sino también al rendimiento de carrera de su ecléctico vehículo. En 2018, Tesla presentó su modo de seguimiento a través de una actualización de software inalámbrica. Este modo permite a los propietarios de Tesla ajustar manualmente el comportamiento del automóvil al conducir, lo que lleva a un mejor manejo y aceleración en las curvas en el proceso. Los Tesla ya son conocidos por hacerles pasar un mal rato a otros autos deportivos en las carreras en línea recta, y el Modo Pista tiene como objetivo hacer lo mismo, aunque en una pista de carreras.

VÍDEO DEL DÍA

Actualmente, hay dos modelos de Tesla que admiten el modo de pista, a saber, Model 3 Performance y Model S Plaid. La actualización Track Mode V2 del Model 3 Performance se aplicará automáticamente, brindando a los conductores varias configuraciones preestablecidas, que también se pueden ajustar manualmente, diseñadas para mejorar el rendimiento según el escenario preferido del conductor, ya sea carreras por vueltas, derrapes, etc. con la opción de rastrear, descargar y compartir los datos de telemetría del automóvil y las capturas de video de dashcam. Lo mismo ocurre con el modo de pista del Model S Plaid, pero más optimizaciones aprovechan su sólida configuración de tres motores y su hardware actualizado.

¿Cómo mejora el modo de pista el rendimiento de carreras de un Tesla?

Modo Tesla Track ¿Que es y que autos lo tienen.5

Iniciar el modo de pista aumenta el sistema de enfriamiento del tren motriz del EV para maximizar su potencia de salida y resistencia en una pista, además de amplificar su función de frenado regenerativo, que devuelve más energía a la batería, brinda una mejor estabilidad y ayuda a prevenir el sobrecalentamiento cada vez que el conductor se suelta. del acelerador. Además, los conductores pueden desactivar la asistencia de estabilidad para tener más control sobre cómo gira su vehículo, así como ajustar el equilibrio de la manija, lo que otorga más potencia a la parte delantera o trasera del automóvil. Desafortunadamente, hacerlo puede hacer que el automóvil sea más resbaladizo para aquellos que quieren derrapar o que tenga más agarre para aquellos que prefieren más estabilidad o giros más cerrados. Sin embargo, antes de que los propietarios de Tesla intenten batir récords, hay un par de cosas a considerar.

Para empezar, activar el modo de pista desactiva ciertas funciones de asistencia al conductor del vehículo, lo que hace que sea menos seguro conducir en las calles. Los conductores pueden acceder al Modo de seguimiento en la pestaña Conducción en el menú Configuración, pero los conductores primero deben poner su EV en modo Estacionamiento antes de cambiarlo, ya que no se puede cambiar mientras conduce. Además, ajustar el equilibrio de la manija en la parte delantera o trasera del EV no lo convierte en un vehículo con tracción trasera o tracción delantera completa. En cambio, simplemente distribuye más potencia en cada extremo sin dejar de ser All-Wheel Drive. Si bien esto puede significar que los conductores no podrán hacer donuts estacionarios o quemarse con el modo de pista, aún puede ayudar incluso a los corredores aficionados a hacer su teslas recorre una pista de carreras como un profesional.

Fuente: Tesla




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba