Modric: "Aún no he hablado con el club"

Modric: "Aún no he hablado con el club"

Luka Modric ha asegurado en la comparecencia previa al encuentro de ida de octavos de final de la Champions contra el Liverpool en Anfield que “nos espera un partido muy importante, muy duro, contra un rival muy bueno en un estadio histórico con una afición tremenda que aprieta mucho. Tenemos que jugar bien para sacar un resultado positivo para la vuelta. Hemos de estar al máximo nivel, estando juntos y ayundándonos”, destacó.

Preguntado por su renovará otro año con los blancos, el balcánico, de 37 años, comentó que “no puedo decir nada de la renovación porque no he hablado con el club. Estoy muy tranquilo. Siempre repito lo mismo. Quiero seguir aquí. Me siento bien y quiero seguir en el Madrid. Tengo que hablar y saber lo que el club piensa. Quiero merecer seguir, no que me lo regalen. Nadie nunca me ha regalado nada. Quiero seguir por merecimiento. Nada puede cambiar mi relación o mi pensamiento con el club. El Madrid es el club de mi vida y nadie puede romper eso o cambiarlo“, zanjó.

Modric también aseguró que “no me molesta que digan que tengo que dosificar. Llevo 11 años y sé que la exigencia es máxima. Se dicen muchas cosas de fuera, es normal porque es el mejor club del mundo. Toni (Kroos) y yo jugamos juntos antes del Mundial y bien y ahora parece que no podemos. Hemos ganado mucho. No me molesta, estoy acostumbrado. Tenemos que hacerlo bien”.

Sobre su futuro inmediato en la selección, Modric indicó que  “como dije después del Mundial, mi plan es seguir con Croacia hasta la Nations League. Después no he decidido que voy a hacer. Ya veremos, tengo que pensarlo muy bien. El Madrid nunca me ha pedido que renuncie a la selección, no es su estilo. Dar un ultimátum. Nunca afectó mi rendimiento en el Madrid. Vosotros habláis mucho de mi edad, pero he demostrado que puedo jugar en los dos sitios. Después de la Nations League decidiré que hago”, subrayó el de Zadar.

Modric aseguró que la plantilla le está brindando todo su apoyo a Vinicius, últimamente en la ‘dianas’ de los equipos y aficiones rivales. “Estamos apoyándole cada día. Estoy contra cualquier tipo de insulto racista, en el campo y fuera. Las autoridades tienen que actuar, de manera más fuerte. Vini lo que tiene que hacer es enfocarse en el juego, seguir haciendo lo que está haciendo. El club está detrás y todos le apoyamos, estamos aquí para él”, resaltó.




Source link