Luka Modric, uno de los jugadores más destacados en el triunfo contra el Atalanta, habló poco después de que el Madrid sellara su pase a los cuartos de final de la Champions. “Lo importante era pasar a cuartos, que no lo hemos hecho los dos últimos años”, valoró el croata. “Tenemos que ir paso a paso y ver dónde podemos llegar. Hemos demostrado esta noche que todavía hay mucha hambre en este equipo y que queremos seguir ganando. Creo que podemos llegar lejos, ya veremos dónde, pero lo de hoy era importante”, manifestó en Movistar+ tras el encuentro.
“Ha sido un partido muy exigente, el Atalanta es un equipo muy físico y nos presionaron mucho todo el partido, sin parar. Nosotros tuvimos que responde al mismo nivel físico y también con el balón”, analizó el croata, autor de la asistencia que supuso el 1-0 de Benzema tras un grosero error de Sportiello.
“Me siento muy bien”, dijo al ser preguntado en Movistar por su nivel a sus 35 años. “Siempre digo que no hay que mirar los años, es importante lo que el jugador hace en el campo. Con mi físico y con todo lo que he logrado aquí todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien y para competir al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguir todo esto y me siento muy bien”, comentó.
“Ese gol nos vino en un momento importante. Nos dijo el míster que teníamos que presionar y justo ahí metimos el gol que nos dio confianza el resto del partido”, dijo sobre la jugada del gol.
Source link