El futbolista croata del Real
Madrid, Luka
Modric, fue el protagonista de “El Partidazo” de la Cadena Cope en la noche de este lunes donde concedió una entrevista en la que repasó toda la actualidad en clave merengue.
Y lo hizo debido a que, durante los próximos días, el croata saca a la venta su edición en español de su biografía “Mi partido”.
Última hora del mercado de fichajes
“Ya veo que a última hora todos los equipos están fichando. ¡Qué locura!. Yo estoy muy tranquilo, muy bien ahora con la selección pero es emocionante ver todos los fichajes”.
Partido ante el Levante
“Lo importante es que ganamos. De cuatro partidos llevamos 10 puntos y todavía no estamos mostrando nuestro mejor fútbol ni estamos jugando como queremos, pero estamos satisfechos por esa parte. En cuanto al plano personal la verdad es que me siento muy bien, todavía fuerte y que puedo seguir en este nivel unos años más”.
El proyecto de su libro
“Yo de verdad que tenía siempre en mi mente que quería sacar un libro y me surgió la oportunidad y decidimos hacerlo. Tenía ganas de abrirme y que la gente pudiera conocerme un poco más”.
Experiencias plasmadas en el libro
“Me ha costado contar todo porque soy tímido pero era una oportunidad para abrirme un poco más. Quería contar toda mi vida, mis comienzos, todo lo que me pasó durante la carrera y mi vida personal. Hay de todo”.
Asesinato de su abuelo
“Eso me marcó de por vida. Yo tenía una relación increíble con mi abuelo, pasaba todos los días con él y me llevaba muy bien. Mi nombre es por él. A él lo asesinaron y eso me marcó mucho porque era muy joven. Me afectó mucho. Tenía 6 o 7 años. Tenemos un gran recuerdo de él y es una pena que no haya podido ver todo lo que he logrado. Espero que lo haya visto desde arriba”.
Huida de su pueblo
“Cuando mataron a mi abuelo, tuvimos que huir de nuestro pueblo y nos metieron en un hotel de Zadar con otros refugiados. Yo tenía unos seis años y viví con mis padres y mis dos hermanas en una habitación. No puedo decir que mi infancia no fue feliz. Fue dura pero recuerdo que jugábamos con muchos niños. No teníamos miedo. Sabíamos que estaba pasando algo malo pero nosotros jugábamos y nos olvidábamos de eso”.
Source link