DeportesFutbol

Moha Ramos, ilusionado con su nuevo reto

Moha Ramos apenas lleva dos días en Irún, pero ya ha tenido tiempo suficiente como para poder entender lo que es el Real Unión. El nuevo portero de los txuri beltz, que llega cedido por el Real Madrid, ha explicado en su presentación que ha sido recibido “muy bien. Desde que he llegado, tanto el club como el equipo, me han arropado súper bien”, ha resaltado.

Y eso es algo que el reafirma mucho la decisión que tomó de recalar en la entidad de Gal. “Tenía varias ofertas encima de la mesa para salir cedido y cuando llegó la oferta del Real Unión, junto con mi representante, decidimos que para mí era la mejor opción para crecer como futbolista y persona. No tuvimos ninguna duda y yo la verdad que estoy súper encantado de venir a un club como este, que tiene mucha historia”, ha afirmado. Y es que en su club de origen, el Real Madrid, había “mucha competencia”, de ahí que entienda que “hay veces en los que los mejores dan un paso al un lado para crecer personalmente”. Él simplemente quiere seguir desarrollándose como guardameta.

Pero Moha Ramos es un portero moderno y que destaca en más de una faceta como arquero. “Soy un portero con muchas cualidades y lo tendré que demostrar dentro del campo. Desde que llegué a la cantera del Madrid ellos me enseñaron a jugar con los pies y a mí es algo que me gusta mucho, el tener la posesión del balón y aportar lo mejor para el equipo”, ha revelado.

Sin embargo, la nueva adquisición de los irundarras tendrá que pelear muy duro para jugar de inicio en su nuevo equipo ya que Jon Irazustabarrena no le podrá las cosas nada fáciles. “Me enorgullece” poder trabajar junto a él, ha desvelado el canario. Conozco a Txusta. Es un portero con mucha experiencia y pienso que voy a poder aprender muchísimo de él. Desde el primer día me ha recibido con los brazos abiertos y ha sido muy buena persona conmigo”. A Ramos le “ilusiona” el año que se avecina.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.