El lateral izquierdo de 28 años Moisés ‘Moi’ Delgado ha llegado a una acuerdo con la SD Ponferradina para su vuelta al equipo berciano en el que ya militó en la temporada 20-21, según ha informado la entidad blanquiazul, convirtiéndose en la cuarta incorporación del equipo.
El jugador utrerano, que vuelve al equipo después de haber militado la pasada campaña en la Primera RFEF con el UCAM Murcia, se formó en la base del Sevilla FC, en la que progresó hasta alcanzar al equipo filial, con el que debutó en Segunda División B en el curso 12/13.
Posteriormente, el primer equipo le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría, en la que participó en dos partidos en la temporada 13/14 y, tras competir dos campañas más en Segunda B con el Sevilla Atlético, en el mercado de invierno de la 15/16 se unió al FC Barcelona B, consiguiendo un año más tarde el ascenso a Segunda A con el filial azulgrana.
Mediada la temporada 17/18 se incorporó al Real Valladolid y en la campaña siguiente dio el salto al primer equipo y en el curso 19/20 se sumó como cedido al Real Racing Club, con el que participó en 26 partidos de La Liga SmartBank.
Posteriormente militó en el CF Fuenlabrada antes de que en el mercado de invierno de la temporada 20/21 se enrolase en la Deportiva con la que disputó 16 partidos y anotó un gol en la victoria ante el UD Almería (2-1) al que dirigía en esos momentos el que será su próximo entrenador, el portugués José Gomes.
Su último club antes de retornar a la SD Ponferradina ha sido el UCAM Murcia CF, al que llegó en el mercado invernal y con el que disputó 13 partidos