Moira MacTaggert traiciona a uno de sus aliados más cercanos para vengarse de los X-Men

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers de X Deaths of Wolverine #4. Moira MacTaggert pasó de ser una de las mayores defensoras humanas de los X-Men a ser una mutante con el poder de la reencarnación. Estos cambios monumentales se produjeron cuando Jonathan Hickman se unió a la franquicia X-Men con casa de x y potencias de x. Cuando llegó el momento de que Hickman dejara a los X-Men, escribió el Infierno miniserie para cerrar muchas de sus tramas secundarias pendientes. Un desarrollo para salir de Infierno fue Mystique y Destiny despojando a Moira de sus habilidades mutantes. Moira, que ya no puede reencarnarse y fue desterrada de Krakoa, está huyendo y sufre de cáncer en etapa 4.

X muertes de Wolverine # 4 de Benjamin Percy, Federico Vicentini, Dijjo Lima y Cory Petit de VC sigue al Omega Wolverine del futuro mientras caza a Moira. Este Wolverine está infectado por Phalanx y está usando su factor de curación para evitar que el tecnovirus alienígena se apodere de su cuerpo. Después de una reunión con su familia, Daken, Gabby y Laura, Omega Wolverine rastrea a Moira hasta un inventor llamado Arnab Chakladar, quien tendrá una mano para jugar en el levantamiento de la máquina en el futuro. Sin embargo, Moira está un paso por delante de sus perseguidores y se acerca a Banshee, uno de sus amigos más cercanos en los X-Men, para que la ayude a regresar a Krakoa. Al quedarse sin tiempo, Moira decide matar a Banshee y usar su piel como un disfraz para engañar a las puertas de Krakoan para que le permitan acceder a la isla.

Moira MacTaggert y Sean Cassidy / Banshee tienen raíces escocesas, y su amistad tiene puntos en los que también estaban vinculados sentimentalmente. Banshee también fue miembro del equipo Muir Island de X-Men junto a su hija y Moira. Afortunadamente, dado que los mutantes han encontrado una manera de engañar a la muerte debido a su máquina de resurrección, los X-Men podrán devolverle la vida a Banshee. Sin embargo, la infiltración de Moira en Krakoa no pasa desapercibida, ya que el Profesor X se acerca mentalmente a ella. Esto le permite a Forge dejarla caer, pero no antes de que dispare un tiro con la misma pistola neutralizadora que le quitó sus poderes.

x-muertes-de-lobezno-moira-mactaggert-kills-banshee.png
(Foto: Marvel Cómics)

Casi logra escapar con Destiny, pero Omega Wolverine aparece en el último minuto antes de que regrese por una puerta de enlace. Luego, Omega Wolverine recibe un disparo con la pistola neutralizadora, que le quita su factor de curación y permite que el virus tecnoorgánico se apodere de su cuerpo, convirtiéndolo en la raza Phalanx.

¿Has estado al día con X muertes de Wolverine y X vidas de Wolverine? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link