Mojo Rawley lanza una pelea con Rob Gronkowski en SummerSlam 2020

Mojo Rawley no ha tenido mucha suerte en la televisión de la WWE en los últimos meses, pero parece tener un plan sobre cómo participar en un gran partido en el SummerSlam del próximo año. En una nueva entrevista con TMZ, Rawley dijo que él y su buen amigo Rob Gronkowski han estado hablando acerca de la organización de un partido para el gran pago anual de verano de WWE una vez que llegue a Boston el próximo agosto.

"Hemos estado hablando de hacer un emparejamiento de etiquetas juntos durante mucho tiempo", dijo Rawley a TMZ. "Oye hombre, SummerSlam estará en Boston el año que viene. Será un gran evento. Ese podría ser ese. Hablando con Robbie G, sé que ha estado diciendo que quiere hacer una pelea, yo y él contra quien sea. Tenemos algunos equipos de etiqueta impresionantes en WWE. Quien lo quiera, puede conseguirlo ".

Gronkowski se retiró de su carrera en la NFL luego de la última victoria del Super Bowl de los Patriotas de Nueva Inglaterra en febrero. Mientras hablaba con los medios sobre su nueva asociación comercial con CBD Medic, Gronkowski habló sobre la posibilidad de una segunda carrera en la lucha libre.

"Con la lucha libre, no siento que sería un luchador a tiempo completo, pero hay una cosa por la que estoy deprimido", dijo Gronkowski. "Y eso es hacer un partido loco. Practícalo un poco, sal, como en un Royal Rumble, sal, tengo a mi amigo en WWE [Rawley], practícalo y haz un combate completo de WWE No digo cuándo. Quizás cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacer eso.

"Siempre soñé con hacer eso, solo una vez, entrar y salir por completo", continuó. "Esa puede ser una posibilidad, una vez, en el futuro".

Gronkowski tuvo su primer contacto con la lucha libre en WrestleMania 33 cuando saltó la barandilla y clavó a Jinder Mahal con una patada en el hombro durante el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Su interferencia ayudó a Rawley a ganar el trofeo.

Con una altura de 6 pies 6 pulgadas y 268 libras, Gronkowski se estableció firmemente como uno de los ala cerrada físicamente más dominantes en la historia de la NFL durante sus nueve temporadas en la liga. Terminó su carrera como tres veces campeón del Super Bowl y cuatro veces primer equipo All-Pro.



Source link