Moldavia no atrae

Moldavia no atrae

Escasa expectación entre la afición de la Real para ver en Chisinau el partido contra  el Sheriff

CHISINAU, MOLDOVA – SEPTEMBER 15: A general view inside the stadium is seen prior to the UEFA Europa League group E match between Sheriff Tiraspol and Manchester United at Stadionul Sheriff on September 15, 2022 in Tiraspol, Moldova. (Photo by Oleg Bilsagaev/Getty Images)

BILSAGAEV

El habitual desembarco de las citas europeas establece una excepción en el próximo andén. Resulta que el desplazamiento de la Real a Moldavia, con motivo de la tercera jornada de la Europa League, no es atractivo para el grueso de la cátedra. Apenas ha creado expectación, muy escasa, y serán minoría las personas que se han animado a ver en directo el encuentro que se jugará en el Estadio Zimbru, en Chisinau, capital moldava, el jueves que viene (18.45 horas). 

Se pusieron a la venta 611 entradas y las solicitudes de los socios, accionistas y RS Fan han llegado a Anoeta a cuentagotas. Desde este martes por la mañana se podían recoger en la taquilla del estadio y en la primera media hora sólo ha desfilado un aficionado  que ha preferido mantenerse en el anonimato. Moldavia no ha transmitido demasiado entre los seguidores realistas. Las entradas costaban 25 euros. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link