“Estamos en la elite, el que lo merece juega, da igual la edad”, opina Raúl García, que cumplió 37 años el pasado martes
Raúl García realizó ayer una reflexión interesante sobre la relación entre jóvenes y veteranos dentro de una plantilla de fútbol. “Estamos en un club donde se habla mucho de la gente joven. Es una de las cosas que me molestan. Entiendo que la gente diga que los jóvenes tienen que ir entrando, pero el argumento de que los veteranos quitamos tiempo a los jóvenes es un error porque somos los primeros que queremos ayudarles, pero esto es la elite, no se puede regalar minutos a nadie. Los pocos veteranos que estamos trabajamos igual o más que todos los compañeros, tenemos que tener ese merecimiento si trabajamos bien para jugar”, señaló el futbolista que cumplió 37 años el pasado martes.
El puesto hay que ganárselo en el campo. “Se nos olvida que estamos en la elite. El que merece juega y el que no lo merece no va a jugar, da igual la edad que tengas. Hay buscar el rendimiento. Si te ponen una alfombra roja y te lo ponen todo fácil, lo más normal es que no des tu 100% nunca”, añadió.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…