Víctor Mollejo y Sergio Camello completaron su fin de semana rojibalnco jugando con el filial. El Atlético de Madrid B necesitaba una victoria contra Las Palmas Atlético para no terminar tercero y tener ventajas en el sorteo de la promoción de ascenso a Segunda divisón. El partido iba 0-0, y Óscar Fernández pensó que la mejor manera de meter más mordiente a su equipo arriba era sacar a los dos jugadores que habían estado un día antes a las órdenes del Cholo Simeone.
En los 22 minutos que estuvieron sobre el campo lograron ayudar al filial a poner un cerco en la portería de Las Palmas Atlético. Eran los últimos minutos y necesitaban un gol para lograr el triunfo. Un gol que llegó en el tiempo de descuento gracias a una asistencia de cabeza de Sergio Camello, Rubén Fernández marcó pero estaba en fuera de juego y el colegiado anuló el tanto. A pesar del esfuerzo no habían logrado el objetivo de acabar como segundos.
Un día antes los dos habían estado a las órdenes de Simeone en el Ciutat de Valencia. Camello era el gran protagonista del partido porque debutó y porque había conseguido marcar el empate a dos definitivo. Jugó toda la segunda parte. En cambio con el filial no fue capaz de tener la misma suerte. Mollejo por su parte tuvo algunos minutos en la segunda parte y también contribuyó al empate de los mayores y no pudo hacer nada para desnivelar el marcador con los más jóvenes. Ambos tienen mucho futuro y ahora tienen la promoción de ascenso a Segunda división para demostrarlo.
Source link