Mombox es un kit curado de productos posnatales que pone a las nuevas mamás primero

Mombox es un kit curado de productos posnatales que pone a las nuevas mamás primero

La semana pasada, Peter Boyce de General Catalyst explicó cómo una de las cosas más importantes que busca en un fundador es una conexión personal con el problema que está resolviendo. Kate Westervelt es uno de esos fundadores.

Fundación de Westervelt mamábox, un kit curado de productos para el cuidado posnatal centrado directamente en la madre y no en el niño. La compañía cerró recientemente una ronda ángel de $ 500,000 dirigida por Wayfund y TBD Angels, así como personas de alto patrimonio neto de organizaciones como Facebook, Amazon, Uber y Drizly.

A Westervelt se le ocurrió la idea de Mombox después de tener a su primer hijo y rápidamente se dio cuenta de que había varios productos que necesitaría para ayudar a su cuerpo a sanar y que eran difíciles de encontrar, especialmente con un recién nacido en la cadera.

Créditos de imagen: mamábox

El Mombox estándar incluye toallas sanitarias orgánicas durante la noche, un biberón peri, bolsa de hielo perineal, bragas post-embarazo y otros productos de cuidado para ayudar a calmar el cuerpo y la mente. Mombox también ofrece una caja de cesárea y una Mombox de lujo.

Por ahora, Mombox es un kit de una sola vez. Westervelt dijo que la gran mayoría de los kits se compran como regalos, pero la compañía tiene planes de desarrollar el producto para incluir una suscripción al kit, contenido y una plataforma para conectar a las nuevas mamás con el proveedores de atención que puedan necesitar durante el primer año de maternidad. Westervelt lo llama un conserje de bolsillo las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permitiría a las nuevas madres hacer preguntas y conectarse con asesores de lactancia, terapeutas del suelo pélvico, terapeutas maritales o cualquier otra persona que puedan necesitar durante su primer año.

“El mito aquí, creado por una comunidad médica y de bienestar materno dominada por hombres, es que la recuperación posparto dura de seis a ocho semanas”, dijo Westervelt. “La verdad es que el cuerpo pasa por un proceso conocido como matrescenciasimilar a la adolescencia, donde el cuerpo y las hormonas y la identidad van cambiando, y ese proceso dura por lo menos 12 meses”.

Continuó diciendo que, por lo general, solo hay un chequeo con un médico después de dar a luz y después de eso, la madre está sola. Mombox tiene como objetivo permanecer con la mamá durante los primeros 12 meses de la maternidad y eventualmente personalizar la experiencia de Mombox en función del viaje de cada mamá, ya sea amamantando o con biberón, ama de casa o mamá trabajadora, etc.

“El mayor desafío es que la narrativa siempre ha sido poner el cuidado del niño en primer lugar”, dijo Westervelt. “Las madres están dispuestas a martirizarse por el cuidado de este bebé a expensas de su propio bienestar. El reto es enseñar a las mamás que ellas son el núcleo. Si están bien, sus bebés están bien”.

Westervelt puso en marcha a Mombox hasta este momento (y es el único empleado) después de haber trabajado primero como editor gerente de estilo de vida en Wayfair y luego como director de estrategia de contenido en Purple Carrot. Mombox ha gastado $0 en marketing hasta este momento, aumentando los ingresos un 100 % año tras año desde su inicio con el boca a boca.

La nueva financiación se destinará a contratar un equipo y probar nuevas estrategias de marketing para impulsar un mayor crecimiento y, finalmente, construir la plataforma de servicio completo que prevé Westervelt.


Source link