Resumen
- El episodio 7 de Monarch: Legacy of Monsters presenta la primera muerte humana de un Titán en Monsterverse.
- El equipo liderado por Lee Shaw puede matar al nuevo Titán de hielo, Frost Vark, destruyendo una grieta en Alaska.
- La Tierra Hueca tiene la clave para derrotar a los Titanes, como se ve en Godzilla vs. Kong y se confirma en el episodio 7 de Monarch: Legacy of Monsters.
Advertencia: Spoilers del episodio 7 de Monarch: Legacy of Monsters
Un avance clave en Monarca: Legado de monstruos El episodio 7 marca la primera franquicia de Monsterverse que tardó casi 10 años en desarrollarse. Al igual que ocurre con las películas de Godzilla de Toho, el conflicto entre humanos y monstruos es un tema clave en Monsterverse de Legendary. Pero desde Godzilla de 2014 hasta 2021 Godzilla contra Konglas batallas entre ellos han sido más que unilaterales.
Los humanos han sido históricamente ineficaces contra los Titanes en Monsterverse. Es cierto que eso no es necesariamente sorprendente, considerando las ventajas de tamaño de los Titanes, sin mencionar sus diversas habilidades. Sin embargo, eso no quiere decir que no desempeñen papeles cruciales en las historias. Los personajes humanos en las películas de Monsterverse a menudo hacen su parte para ayudar a Godzilla y Kong, como cuando Ford Brody alejó a los MUTO de Godzilla en la película de 2014. Dicho esto, no ha habido una sola ocasión en Monsterverse, hasta Monarca: Legado de monstruos – donde un humano pudo matar a un Titán.
Monarch: Legacy of Monsters le da a la humanidad su primera muerte confirmada de un titán
El final de Monarca: Legado de monstruos El episodio 7 presentó la primera muerte de un Titán a manos de humanos. El nuevo Titán de hielo del Monsterverse, conocido como Frost Vark, fue asesinado por el equipo de Lee Shaw. Después de activar un gran alijo de explosivos cerca del recientemente descubierto “grieta” En Alaska, se mostró al Frost Vark siendo destruido por una inmensa descarga de energía. Por lo que parece, esto “grieta” es similar al portal por el que voló el HEAV de APEX Godzilla contra Kong. Aparentemente, las consecuencias de destruir una grieta son lo suficientemente catastróficas como para erradicar cualquier cosa en los alrededores, incluidos los titanes.
La última vez que los humanos estuvieron a punto de matar a un Titán fue en Godzilla: rey de los monstruos. El arma Destructor de Oxígeno del ejército hirió gravemente a Godzilla, pero como comentaron los personajes humanos, Godzilla no estaba en peligro de muerte. Incluso sin la intervención de Serizawa, se habría recuperado si se le hubiera dado suficiente tiempo. En Godzilla contra KongMechagodzilla mató a un solo Skullcrawler, pero el Skullcrawler alfa en Kong: La Isla Calavera es el único miembro de su especie conocido que recibe la clasificación oficial de Titán. No sólo eso, sino que esa muerte en particular debería atribuirse al menos parcialmente a Ghidorah, quien jugó un papel decisivo en el origen de Mechagodzilla.
Monsterverse demuestra que la Tierra Hueca es la respuesta para vencer a los titanes
Ambos Godzilla contra Kong y ahora Monarca: Legado de monstruos El episodio 7 son indicativos de la idea de que la Tierra Hueca contiene la solución al dilema de TItán de la humanidad. Debido a la fuente de energía de la Tierra Hueca, Mechagodzilla casi mata tanto a Godzilla como a Kong. Y ahora, Lee Shaw ha logrado provocar la muerte incidental de un Titán a través de una grieta en la Tierra Hueca. Si los humanos continúan explotando la Tierra Hueca, pueden estar cada vez más cerca de convertirse en oponentes formidables de los Titanes en el futuro del Monsterverse, para bien o para mal.
Monarca: Legado de monstruos lanza nuevos episodios los viernes en Apple TV+.
Source link