El director deportivo del Sevilla, que ha dado por cerrada la planificación en el Sevilla en la presentación de Chicharito Hernández a expensas de la oficialidad del fichaje de Bono, ha pedido a las instituciones futbolísticas españolas que los plazos de inscripción de jugadores y el mercado de transferencias se unifique con otros países europeos, ya que ha calificado el actual sistema de plazos como “una locura”
“Con tres jornadas disputadas de Liga, es incomprensible, es una locura que estemos todavía hoy preguntando si va a haber más fichajes esta noche cuando en Inglaterra se ha cerrado tres días antes del inicio de Liga. Hay que buscar una solución porque no es normal y, repito, es una locura. Estás negociando y tienes que parar porque hay jugadores que están compitiendo”, advirtió el de San Fernando, que ha asegurado que se tomará unas breves vacaciones aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones.
Monchi ha realizado este verano, según sus estimaciones, un total de “cuarenta operaciones entre entradas y salidas y alguna del filial” en el presente mercado de verano, que ha coincidido con su regreso al Sevilla tras dos temporadas en la Roma.
Source link