El Sevilla se rascó el bolsillo el pasado verano con el objetivo de dotar a Julen Lopetegui de los refuerzos necesarios para cubrir las marchas de futbolistas de peso como Ben Yedder y Sarabia.
Y transcurrido casi un mes y medio desde el cierre del mercado estival, se podría decir que Monchi, director deportivo, ha vuelto a acertar con los fichajes atados, sin olvidar que todavía es muy pronto para evaluar las prestaciones de todas las caras nuevas que han llegado al Pizjuán pues queda mucha competición por delante .
Monchi le trajo a Lopetegui jugadores con los que está contando el técnico sevillista. Así, siete de los doce fichajes de este verano están en el teórico once inicial por minutos jugados en las dos competiciones que está disputando el equipo hispalense.
Según publica hoy el Diario de Sevilla si se hiciera un once inicial con los futbolistas que más partidos y minutos han jugado, entre Liga y Europa a estas alturas de octubre quedaría así: Vaclik (9 partidos y 810 minutos); Diego Carlos (9/795), Fernando (8/720), Jesús Navas (8/720), Joan Jordán (10/671), Banega (629), Carriço (7/592), De Jong (7/585), Ocampos (7/581), Reguilón (7/560) y Óliver Torres (7/464).
No todo son alegrías, pues los dos fichajes más caros del verano, Rony Lopes y Koundé, han aparecido muy poco en los onces de Lopetegui.
Source link