El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, admitió que su equipo ha “fallado en algo que no podía pasar, en la salida de balón”, tras perder por 2-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-3), y dijo que “el resultado es negativo, pero todavía hay vida”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“El resultado en parte ha sido mérito de ellos”, indicó en declaraciones a Movistar
Monchi, que subrayó que “el camino” de una posible remontada en Dortmund “está en la segunda mitad” hecha por el Sevilla, que ha sido “buena” y en la que su equipo ha “apretado y tenido ocasiones”.
El técnico gaditano señaló que “nadie va a descubrir hoy a Haaland“, delantero noruego autor de dos goles, “pero no ha sido el único que ha estado bien”, y añadió que “cuando se tiene esa pegada y esa calidad, se hace daño”, si bien insistió en que el Borussia Dortmund ha “cometido el error de dejar con vida” al Sevilla.
“Posiblemente no saben de nuestra historia, de nuestro himno, que dice que nunca nos rendimos. Iremos a pelear, aunque ahora las opciones son menores, pero alguna tendremos. Hay ejemplos en nuestra historia para firmar una gesta en la vuelta”, sostuvo Monchi.
Source link