Se anunció una advertencia de refugio en el lugar en el estadio MetLife.
El estreno de la temporada 2023 de Fútbol del lunes por la noche saldrá al aire esta noche y los Buffalo Bills se enfrentarán a los New York Jets. Pero es posible que el juego se retrase o posponga debido al mal tiempo. Adam Schefter de ESPN está en el MetLife Stadium para el juego y dijo en una publicación en las redes sociales que una advertencia de refugio en el lugar está vigente. Schefter siguió con otra publicación en las redes sociales que mostraba una notificación de alerta de Seguridad Pública de la Policía Estatal de Nueva Jersey.
“Se acerca un clima severo”, decía la alerta. “Todos los asistentes pueden buscar refugio dentro del estadio dentro de sus vehículos o caminar sobre la novia hasta American Dream. No se reúnan en las entradas. El personal del evento está disponible para guiarlos y ayudarlos”.
Escena actual en MetLife, donde ahora está vigente una advertencia de refugio en el lugar. No se permite la entrada de jugadores ni personal al campo. pic.twitter.com/KDhO3Tqu3o
—Adam Schefter (@AdamSchefter) 11 de septiembre de 2023
La hora de inicio está fijada para las 8:15 pm ET, por lo que el juego aún podría comenzar a tiempo. De acuerdo a El atlético, la lluvia paró poco después de las 6:30 pm ET y se vio un arcoíris detrás del estadio. Se pronosticaban tormentas antes del inicio del partido, y las condiciones húmedas también se produjeron el domingo por la noche cuando llovió durante el partido Dallas Cowboys-New York Giants en el MetLife Stadium.
Los fanáticos de los Jets no quieren que el juego se retrase porque están listos para ver el debut de Aaron Rodgers. Los Jets adquirieron a Rodgers en abril, y los fanáticos esperan que sea la pieza que falta para que el equipo supere el obstáculo y llegue al Suepr Bowl por primera vez desde que ganó el título durante la temporada de 1967.
“Lo he dicho antes, no es diferente a confiar en un entrenador de mariscales de campo o en un entrenador de línea ofensiva o de base”, dijo el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, la semana pasada. según el sitio web oficial de los Jets. “Simplemente me apoyo en ellos para conocer sus pensamientos y voy a ir con Aaron para obtener algunas ideas, lo mismo de [OL] Duan [Brown] y [LB] C.J. [Mosley] y todos los veterinarios del equipo. Aaron agregó lo que no teníamos hace un año. Ha sido un tremendo activo, un tremendo oído. Ha brindado ideas reflexivas, es desafiante y eso quiero. Tenerlo aquí ha sido fantástico”.