Apps

Money Minx tiene como objetivo construir un sistema operativo de ‘finanzas personales’ para el inversor cotidiano

Las nuevas regulaciones están facilitando la inversión en activos alternativos a través de recaudación de fondos, y la reciente explosión de criptomonedas y NFT significa que los inversores están más diversificados que nunca.

Mantenerse al día con tal variedad de inversiones puede resultar difícil para aquellos que desean manejar la administración de sus carteras de inversión. en su propia. Money Minx, una nueva startup con sede en San Diego cofundada por el equipo de marido y mujer Hussein y Jessica Yahfoufi, quiere ayudar con eso.

En pocas palabras, Money Minx tiene como objetivo construir un «SO de finanzas personales» para cada hogar. La plataforma está diseñada para ayudar a las personas a rastrear todas sus inversiones, sí, incluidas las criptomonedas y las NFT, en un solo lugar, en cualquier moneda. La compañía afirma que su IA también puede ir un paso más allá y ayudar a las personas a detectar oportunidades en su cartera, así como a detectar riesgos potenciales.

“Creamos Money Minx para ayudar a las personas a cubrir todas sus bases, comprender mejor su balance personal y hacer crecer su patrimonio neto”, dijo Hussein. «No se necesita un asesor financiero».

Money Minx también tiene como objetivo proporcionar a las personas herramientas fáciles de usar para crear paneles e informes. En su fase de «lanzamiento suave», la puesta en marcha ha estado creciendo rápidamente, de $ 15 millones en activos rastreados a fines de marzo a $ 107 millones a mediados de mayo. Su base de usuarios crece un 40% mes a mes.

Como hacen muchos fundadores, Hussein dice que él y Jessica desarrollaron la plataforma para satisfacer sus propias necesidades.

«Creamos esto porque lo necesitábamos como inversionistas ‘hágalo usted mismo'», dijo Hussein, quien anteriormente comenzó un sitio de financiamiento colectivo. appsplit y trabaja como CTO en una empresa de tecnología financiera con sede en San Diego. «Yo no Quiero contratar a un asesor financiero y gastar el 1% de mi cartera cada año para que me diga qué hacer. Así que comencé a hacerlo por mi cuenta en una hoja de cálculo y luego comencé a construir esta herramienta el año pasado «.

Hussein habló con otros inversionistas y se dio cuenta de que muchos también estaban administrando sus propias finanzas y también habían comenzado a invertir fuera del mercado de valores.

Créditos de imagen: Los cofundadores de Money Minx, Jessica y Hussein Yahfoufi / Money Minx

“Los inversores de todos los días prefieren invertir más en sitios de financiación colectiva y activos alternativos que el mercado de valores tradicional ”, dijo.

Este cambio ha creado una brecha en el mercado para una manera fácil de rastrear las inversiones en múltiples plataformas, creen los Yahfoufis.

Money Minx opera como un negocio SaaS y cobra una tarifa de suscripción mensual en tres planes diferentes que van desde $ 10 a $ 30 por mes. De cara al futuro, Hussein está considerando construir un servicio de guante blanco.

Aunque Money Minx ha sido contactado por capitalistas de riesgo interesados, Hussein dice que la compañía prefiere mantenerse alerta, por ahora.

De hecho, los capitalistas de riesgo están invirtiendo dinero en el espacio. Solo la semana pasada La startup de finanzas personales Truebill anunció que había recaudado una ronda de financiación de la Serie D de $ 45 millones liderado por Accel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications