Cine

Moneypenny de Naomie Harris debería obtener un spin-off después de No Time to Die

Después de la última actuación de Daniel Craig como James Bond en No Time To Die, Moneypenny de Naomie Harris debería tener su propio spin-off; una primicia para la franquicia.

Después de la última salida de Daniel Craig como James Bond en No hay tiempo para morir, Moneypenny de Naomie Harris debería tener su propio spin-off. Al igual que Bond, la secretaria de M, Miss Moneypenny, ha sido interpretada por varios actores a lo largo de los años, entre ellos Lois Maxwell, Caroline Bliss y Samantha Bond. Moneypenny de Harris debutó en 2012 Skyfall frente a Craig y se actualizó para reflejar los tiempos cambiantes. El personaje recibió un nombre de pila (Eve) y su historia de fondo se modificó para incluir el tiempo que pasó como agente de campo del MI6.

Aunque generalmente está relegada a un papel más pequeño, en el que ella y Bond intercambian un diálogo coqueto, Moneypenny de Harris pudo ser mucho más activa y ayudar a Bond en todas las misiones. Skyfall y 2015’s Espectro. De echo, Skyfall comienza con Bond y Moneypenny persiguiendo a un mercenario que ha robado un disco duro que contiene los nombres de agentes encubiertos. Mientras Bond y el mercenario luchan sobre un tren en movimiento, Moneypenny apunta y, por orden de M, dispara, disparando accidentalmente a Bond y poniendo en marcha la trama subversiva de la película. Al final de Skyfall, anuncia su retiro del trabajo de campo y se convierte en secretaria del recién nombrado M (Ralph Fiennes). Dicho esto, no permanece atada al escritorio por mucho tiempo y está lista para desempeñar un papel más importante en la próxima No hay tiempo para morir.

Con abundantes rumores, Bond podría cambiar de género en el futuro, un spin-off con Moneypenny de Harris como protagonista sería una buena manera de probar las aguas y, tal vez, convencer a los fanáticos más conservadores de Bond de que las mujeres pueden (y deberían) representar más. que un simple atractivo visual en una narrativa de espías repleta de acción. Parece que el director Barry Jenkins está de acuerdo con este sentimiento, habiendo discutido un posible spin-off de Moneypenny con Harris en el set de la película ganadora del Oscar en 2016. luz de la luna. Dicho esto, la productora de Bond Barbara Broccoli no parecía particularmente interesada en el concepto, pero, como Harris dijo más tarde a los presentadores de Buenos dias America en 2019 – «la conversación ha comenzado al menos”.

La idea de un spin-off de Bond no es particularmente nueva, ya que se han realizado varios intentos a lo largo de los años, incluidos lanzamientos centrados en Wai Lin (Michelle Yeoh) de El mañana nunca muere o Giacinta «Jinx» Johnson (Halle Berry) de 2002 Muere otro día. Desafortunadamente, ninguno de estos posibles efectos secundarios supuso nada al final, rechazado por motivos bastante cuestionables que implicaban que una mujer de color no podría liderar una película de acción exitosa. Hoy en día, el mercado (y los estudios) parecen más receptivos a las películas de género impulsadas por mujeres, siempre que, al menos, sean parte de una franquicia conocida.

Con la salida de Daniel Craig de la serie Bond que se producirá después No hay tiempo para morir, ahora podría ser el momento perfecto para lanzar un Moneypenny escindir. Si Barry Jenkins desea participar, mucho mejor. Al final del día, Bond probablemente se reiniciará de todos modos cuando Craig se vaya, lo que hará que los eventos de una escisión tengan menos impacto en la franquicia en su conjunto. Por otro lado, tomar riesgos es algo de lo que la serie Bond debería hacer más si quiere mantenerse al día con los DC y MCU de este mundo; o, como M le dice a Bond en Ojo dorado, corre el riesgo de convertirse en «reliquia de la guerra fría”.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications