Cine y Películas

Monique Samuels & Candiace Dillard & # 039; s Cargos de asalto despedidos

Estrella de Las verdaderas amas de casa de Potomac, Monique Samuels y Candiace Dillard Bassett tienen ambos cargos de asalto desestimados. Monique y Candiace son conocidos por los televidentes por ser geniales con genios a juego, por lo que se sienten aliviados al saber que ninguna de las mujeres será procesada después de su disputa física.

Las dos amas de casa agresivas habían sido dos guisantes en una vaina cuando Dillard se había convertido en miembro del elenco en la tercera temporada. Sin embargo, en la temporada 4, su hermandad se desmoronó, pero ambas mujeres parecieron remendar su enemistad durante la reunión en septiembre de 2019. Las dos gritaron y gritaron, terminando con un genuino abrazo entre las dos. Ahora, sin embargo, algo salió muy mal dentro de su amistad gracias a otro altercado físico. El incidente ocurrió el 16 de octubre con las dos damas mientras filmaba con los otros miembros del reparto en una cena para la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa de Potomac. Se alegó que Samuels agarró a Dillard por el pelo y la arrastró al suelo.

Relacionado: LeeAnn Locken, verdaderas amas de casa, considerado suicidio antes de su boda

Parece que 2020 ya trajo grandes cambios para las amas de casa de Potomac, ya que los cargos se retiraron contra Samuels y Dillard. Personas La revista informó que el viernes 27 de diciembre, la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Montgomery había informado a sus respectivos abogados que no seguirían con sus quejas. En noviembre pasado, Dillard y Samuels se acusaron mutuamente de asalto en segundo grado, y ambos presentaron quejas ante el Tribunal de Distrito del Condado de Montgomery en Maryland.

Monique Samuels y Candice Dillard Las verdaderas amas de casa de Potomac

El incidente original ocurrió el 16 de octubre, cuando las dos estrellas de la realidad estaban en una cena que rápidamente se convirtió en un altercado físico. El equipo de filmación de Bravo también estuvo presente y se dijo que había captado el altercado en la película. La decisión de la Oficina del Fiscal del Estado se tomó después de que los representantes revisaron ambas quejas de las mujeres y examinaron las imágenes de Bravo que se proporcionaron. Los representantes incluso realizaron entrevistas entre las dos mujeres y numerosos testigos.

Afortunadamente para las estrellas Bravo, los cargos fueron retirados ya que ambos enfrentaron un posible tiempo en la cárcel si hubieran sido condenados. Si las mujeres no están contentas con el resultado, ambas tienen la opción de presentar una demanda civil entre ellas, pero la mayoría de los fanáticos piensan que no lo harán, ya que tienen una nueva temporada de Las verdaderas amas de casa de Potomac estreno este año. Como ambas mujeres están casadas y los tres hijos de Samuels, los fanáticos están seguros de que estas dos mujeres estarán felices de no tener problemas ahora que se han retirado los cargos.

Siguiente: Brandi Glanville de Real Housewives "llama a Denise Richards una" B * tch "durante el drama de la temporada 10

Fuente: personas

Brandi Glanville Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills

Brandi Glanville de Real Housewives llama a Denise Richards un "B * tch" durante el drama de la temporada 10




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba