Para Nacho
Monreal el resultado del encuentro ante el Valencia no ha sido justo: “Ha sido un partido bastante igualado, con muy pocas ocasiones. Hemos intentado tener el control, tener llegadas pero no hemos estado acertados en los últimos metros. Es un resultado injusto. Lo más justo hubiera sido un empate porque apenas ha habido ocasiones pero en esa contra nos han hecho el gol”, resumió.
Se vio mejor a la Real en la segunda mitad: “Hemos intentado jugar como sabemos, teniendo la pelota. Sabíamos que si la teníamos íbamos a tener ocasiones, pero nos ha costado porque ellos han hecho un buen partido, sobre todo a nivel físico. Ha sido un encuentro de pocas ocasiones en el que el equipo que ha estado acertado se ha llevado los tres puntos”, reiteró.
Cuando se pierde un partido siempre hay unas causas. Para Monreal al equipo le faltó finura en los metros finales: “Arriba no hemos estado finos en el último centro, en el último pase. Hemos estado un poco precipitados y tenemos que mejorar para el sábado que tenemos otro partido”.
Sobre si los cuatro cambios introducidos por Imanol habían perjudicado al equipo, Monreal salió en defensa de su técnico: “No lo creo. Somos un equipo en el que todos los que salen desde el banquillo están aportando. El míster así lo ha entendido y los que han salido han dado un plus”.
Source link