El tendón derecho le está causando problemas a Nacho
Monreal. La Real ha completado este lunes su primer entrenamiento semanal, ya con vistas a la jornada del domingo contra el Granada, con la ausencia del lateral navarro. Tampoco se ha ejercitado en Zubieta, igual que en las últimas dos sesiones previas al duelo frente al Levante, según aclaró el domingo Imanol
Alguacil.
Monreal acusa una tendinitis que le forzó a perderse el choque de Anoeta ayer. La evolución marcará su reintegración al equipo, que mañana martes descansa antes de regresar el miércoles a Zubieta. El defensa se une de momento a las bajas por lesión de Ayesa, Moyá, Zaldua, Aritz y Sangalli. Ninguno de ellos se ha recuperado para la práctica desarrollada esta mañana de lunes.
Illarramendi, suplente contra el Levante, se ha empleado al mismo ritmo que sus compañeros. Aunque terminó inédito el partido del domingo, la semana pasada se recuperó de la sobrecarga que le impidió ir convocado ante el Real Madrid. Se entiende que Imanol apostó por reservar al capitán esta última jornada, teniendo en cuenta además la impecable respuesta de Zubimendi como mediocentro en ausencia de Illarra. Remiro también ha entrenado pese a ser víctima de un fuerte costalazo contra el poste en las postrimerías del triunfo al Levante. El resto de titulares se han dedicado al habitual trabajo de recuperación del día posterior a un partido.
Source link