Cine

Monster Hunter Legends Of The Guild 2: fecha de lanzamiento y detalles de la historia

La posible secuela Monster Hunter: Legends of the Guild 2 podría ir en cualquier dirección después de que el original saliera a Netflix en agosto de 2021.

Después de una primera entrega exitosa, los fanáticos pueden esperar la clara posibilidad de un Monster Hunter: Leyendas del gremio 2. La primera película, que llegó a Netflix en agosto de 2021, es una carta de amor a la serie de videojuegos original y es la segunda adaptación cinematográfica a las pantallas de gran éxito. Dado el claro interés de la audiencia en el Cazador de monstruos universo, esto sugiere que un seguimiento puede estar en las cartas en algún momento.

La primera película sigue las aventuras de Aiden, también conocido como Ace Cadet en el videojuego original, que se une a un grupo de cazadores de monstruos experimentados en su búsqueda de un dragón anciano desenfrenado. La película, que solo tiene un tiempo de ejecución de 58 minutos, incorpora varios elementos populares de la franquicia, incluidas secuencias de batalla recreadas por expertos y una estética de animación similar.


Sin embargo, la película ha polarizado a algunos críticos, y muchos están en desacuerdo con el ritmo y el diálogo ocasionalmente torpe. Por otro lado, la liberación de dos Cazador de monstruos películas en el espacio de un año sugiere que todavía hay un apetito por más contenido de una forma u otra.

¿Netflix hará Monster Hunter: Legends of The Guild 2?

Hasta el momento, no hay planes oficiales para Monster Hunter: Leyendas del gremio 2. Sin embargo, esto no significa que la secuela no sucederá. De manera emocionante para los fanáticos, la compañía responsable de la producción, Pure Imagination Studios, tiene un historial de producir seguimientos de múltiples franquicias, específicamente con el Película de LEGO y mundo Jurasico propiedades. Dado que la primera película fue un proyecto apasionante para todos los involucrados, actualmente no hay razón para sugerir que Monster Hunter: Leyendas del gremio 2 está fuera de la mesa.

Monster Hunter: Legends of The Guild 2 Fecha de lanzamiento

Actualmente no hay confirmación sobre ningún posible Monster Hunter: Leyendas del gremio 2 fecha de lanzamiento. Una posible complicación puede ser el proceso prolongado que condujo a la primera película. El director Steve Yamamoto tardó tres años en completar finalmente la película después de que se anunció por primera vez en 2018. Esto puede significar que cualquier seguimiento lleva mucho más tiempo de lo que los fanáticos podrían esperar.

Detalles de la historia de Monster Hunter: Legends of The Guild 2

Dado el arco narrativo del original y dónde encaja en la trama más amplia, parece probable que un Monster Hunter: Leyendas del gremio 2 La película también puede funcionar como un precursor de los eventos de 2013. Cazador de monstruos 4. En la primera película, el personaje de Aiden todavía no es el luchador en toda regla de los juegos, lo que sugiere que su desarrollo aún tiene un camino por recorrer. Esto podría proporcionar un ángulo interesante para una película futura. Sin embargo, incluso si los escritores optan por ignorar esta ruta, hay muchas posibilidades interesantes para Monster Hunter: Leyendas del gremio 2.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications