Monster Hunter: Los nuevos monstruos de Wilds suenan mejor que nunca gracias a esta primera mecánica de la serie

Monster Hunter: Los nuevos monstruos de Wilds suenan mejor que nunca gracias a esta primera mecánica de la serie

Cazador de monstruos: comodines se perfila como exactamente lo que los fanáticos de la serie de larga duración esperaban. Los últimos avances muestran nuevos monstruos, personajes secundarios y movimientos de las numerosas armas de gran tamaño que los cazadores pueden llevar consigo para matar a las temibles bestias del mundo. cazador de monstruos mundo.

Hay mucho de qué entusiasmarse, especialmente para los fanáticos que temían que la serie se reprodujera demasiado rápido e ignoraran en gran medida las mecánicas de seguimiento de títulos anteriores, como fue el caso de Cazador de monstruos: ascenso. En general, cazador de monstruos Los juegos tienden a ir entre títulos principales y títulos secundarios experimentales, como el Cazador de monstruos: Historias serie, y Comodines es un regreso a los títulos principales, siendo esencialmente MH6. Sin embargo, esto no significa que no pueda ser experimental, ya que ha agregado una nueva mecánica que busca agregar profundidad y diferencias de juego al entorno.

Monster Hunter Wilds agrega una primera mecánica de la serie

Una evolución de una característica de Monster Hunter: Stories 2

Para algunos miembros del cazador de monstruos comunidad, El lado ecológico de la serie es tan importante como el lado de lucha.. Tener un ecosistema con un tiranosaurio increíblemente enorme que escupe fuego o arañas en forma de rosa es visualmente impresionante en sí mismo, pero que parezca que estos monstruos interactúan y trabajan con el ecosistema es una gran parte de cazador de monstruos. Un nuevo sistema meteorológico en Comodines llevará la ecología a un nuevo nivel nunca antes visto en la serie.

Técnicamente, cazador de monstruos ha tenido mecánica climática antes, como se ve en Cazador de monstruos: Historias 2, por ejemplo. Pero en lugar de que el clima sea algo algo arbitrario que haga que el mundo parezca más realista, Comodines lleva esto un paso más allá.

El entorno donde los cazadores se embarcarán en su búsqueda se ve afectado por el clima, como se muestra en el último avance de State of Play de PlayStation. Visualmente, este cambio parece inmenso, pero los cambios son mucho más que visuales.

Cazador de monstruos: Salvajes
La fecha de lanzamiento se reveló en el State of Play como el 28 de febrero de 2025.

La lluvia cambió el ambiente en el remolque y, al hacerlo, los animales más pequeños salieron con el sol. Sin una demostración o una vista previa ampliamente disponible de Comodineses difícil decir cuánto afectará el clima al medio ambiente, pero fue un Característica lo suficientemente grande como para que Capcom incluya específicamente una sección en el tráiler del estado de juego para mostrarla.. Lo que sí se sabe es que el entorno será completamente diferente bajo la lluvia, con menor visibilidad y menos animales afuera para refugiarse del aguacero.

El clima de Monster Hunter Wilds podría cambiarlo todo

Esperando que la lluvia comience una cacería

Cuando se compara con Cazador de monstruos: mundoque es probablemente el mejor para comparar comodines, la mecánica meteorológica es un gran paso adelante, ya que Mundo solo tenía un ciclo de día y noche, lo que simplemente cambiaba las cosas visualmente. Parece que se cazarán diferentes monstruos en diferentes momentos dependiendo del clima también. El nuevo Uth Dana, un monstruo parecido a un leviatán que actúa como el principal depredador del Bosque Escarlata, se ve con mayor frecuencia durante un aguacero, según el Cazador de monstruos salvajes sitio web.

El Arkveld, también conocido como White Wraith, es el monstruo insignia de
Comodines
.

El tiempo se extiende más allá de la lluvia, y parece que el clima será diferente dependiendo de dónde esté haciendo el Cazador sus misiones.. Por ejemplo, en las llanuras de Barlovento parece que habrá tormentas de arena y relámpagos, al menos según las imágenes de la página. Comodines sitio web. El Rey Dau actúa como el principal depredador de Windward Plains y parece que aprovechará las tormentas eléctricas con su capacidad para descargar electricidad.

Con lo mostrado con los dos ambientes que se han mostrado hasta el momento (el Bosque Escarlata y las Llanuras de Barlovento) y sus sistemas climáticos, muestra que los superdepredadores están estrechamente entrelazados con el ecosistema que habitan.

Además, estos sistemas climáticos también servirán para hacer que las peleas con estos monstruos sean más cinematográficas y probablemente los separarán de los monstruos menores cazados de antemano. Ayudará a estos monstruos a ganarse su estatus como principales depredadores de sus respectivas regiones, aunque monstruos icónicos como los Rathalos regresarán.

Monster Hunter Wilds está dando un gran paso adelante

Hay mucho que aprender tanto para principiantes como para veteranos

El sistema meteorológico puede ser un gran paso adelante para la serie, pero no es la única manera Comodines está evolucionando el cazador de monstruos serie. Por supuesto, hay nuevos monstruos, que están cuidadosamente vinculados a su entorno, así como nuevos movimientos y mecánicas para cada nueva arma. Los diferentes principales para diferentes armas tienen mucho de qué entusiasmarse, especialmente con el nuevo modo de enfoque que permitirá a los jugadores apuntar más fácilmente a partes específicas de un monstruo durante una caza e infligir un daño masivo apuntando a una herida.

Con las mejoras en la fidelidad gráfica, los entornos nunca se vieron mejor y nunca fueron más grandes según el tamaño del mapa de Windward Plains. Los ecosistemas y la creación de un mundo vivo son una parte importante de cazador de monstruosespecialmente en los títulos principales, y Capcom lo entiende. Se ha asegurado de que los jugadores también entiendan esto, ya que hay una sección del Cazador de monstruos: comodines sitio web titulado A Living World que detalla el clima, los ecosistemas y las manadas de monstruos, que es una nueva característica para los monstruos grandes.

El cazador de monstruos La serie siempre ha sido famosa por su ecosistema viviente y su mecánica de lucha central. En lugar de descuidar el ecosistema en favor de las mecánicas de lucha, como podría decirse que fue el caso de Elevar, Cazador de monstruos: comodines se ha duplicado para hacer que la ecología de la serie brille más que nunca. El ecosistema de cazador de monstruos nunca ha tenido mejor aspecto. Con las mecánicas climáticas y la forma en que los monstruos interactúan con ellos, nunca se sintió más vivo tampoco, lo cual es muy impresionante considerando lo bien que funciona. Mundo hizo en este departamento.

Fuente: Portal de cazadores de monstruos


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