Monster Hunter Rise: Axe / Hammer / Lance Silkbind Attack Guide

Monster Hunter Rise: Axe / Hammer / Lance Silkbind Attack Guide

Monster Hunter Rise introducirá nuevos ataques Silkbind para cada arma, dando a los cazadores incluso más movimientos especiales que antes. El martillo, el cuerno de caza, la lanza, la lanza pistola, el hacha espada y la guja de insecto tienen dos movimientos especiales Silkbind, todos los cuales amplían enormemente las capacidades del jugador en la batalla.

Una de las mecánicas nuevas más importantes de Monster Hunter Rise es el Wirebug. Este es un elemento que actúa de manera similar a los Web-Shooters de Spider-Man. El Wirebug es un insecto montado en la muñeca que dispara una red similar a una cuerda, que se conecta a otras superficies. La función principal del Wirebug es impulsar al cazador en el aire, dándoles más movimiento 3D que cualquier otra entrada de la serie. Los Wirebugs ahora permiten a los cazadores escalar acantilados y saltar sobre estructuras, lo que les permite atravesar rápidamente el campo de batalla y escapar de cualquier daño.

El Wirebug permite al jugador realizar ataques Silkbind, que incorporan la red en diferentes movimientos. Las hachas, lanzas y martillos en Monster Hunter Rise obtienen una serie de funciones adicionales de sus ataques Silkbind, por lo que hemos creado una guía que analiza todos sus movimientos.

Martillo en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Hammer Sí

Cráter de impacto /Cachorro giratorio ligado a seda – Los dos movimientos Hammer Silkbind son similares, en el sentido de que ambos implican impulsar al cazador hacia adelante para un ataque especial. Impact Crater es más rápido, ya que el cazador salta rápidamente en el aire y se estrella contra el enemigo. Silkbind Spinner es más lento, ya que el jugador necesita cargar su arma para aprovechar al máximo el ataque. Si se quita correctamente, el Silkbind Spinner puede golpear varias veces en un área amplia, mientras se impulsa hacia adelante. Estos ataques son útiles porque ayudan a mover al cazador rápidamente por el campo de batalla, lo cual es un cambio de diseño importante presente en todos los Monster Hunter Rise.

Cuerno de caza en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Cuerno de caza Silkbind

Slide Beat – Este movimiento lanza al cazador hacia adelante y le permite realizar un ataque al final, agregando a sus melodías actuales. El cazador también es inmune a los golpes mientras se mueve. Vale la pena mencionar que la inmunidad de retroceso solo funciona durante un período de tiempo muy corto y no está activa al realizar el ataque final. Esto limita severamente la utilidad del movimiento, ya que el momento debe ser el adecuado para obtener los beneficios de su mejor efecto.

Earthshaker – Este movimiento permite al cazador apuñalar el martillo de caza hacia adelante y atacar al monstruo desde dentro con música. Este movimiento se puede usar para apuntar a partes específicas del cuerpo, con el fin de dañarlas. El único problema es que este movimiento usa dos cargas de Wirebug y tiene un alcance extremadamente corto, por lo que es mejor guardarlo para cuando los enemigos estén incapacitados.

Lance en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Lance Silkbind

Vid gemela – La parte inicial de este movimiento cuesta 2 cargas Wirebug. El cazador tiene que entrar en el rango de combate cuerpo a cuerpo y realizar una corta puñalada al enemigo. Esto insertará un kunai en el monstruo. El cazador puede gastar cargas de Wirebug para lanzarse contra el enemigo mientras sigue protegiendo. Esta es una excelente combinación de movimientos, pero se quema a través de las cargas de Wirebug para usar. Es mejor guardarlo para enemigos rápidos con mucha movilidad, ya que ayuda a aliviar la velocidad de movimiento lenta de un usuario de Lance.

Anchor Rage – Este movimiento envuelve a Wirebugs alrededor del cazador. Si un enemigo golpea, el cazador realizará un contador y obtendrá un impulso de ataque igual a la fuerza del golpe. Anchor Rage es incluso mejor que el movimiento de contador de Lance estándar, pero ten cuidado, ya que tiene una pequeña ventana de oportunidad para funcionar. Es fácil fallar con este movimiento si el enemigo se detiene. Esto significa que Anchor Rage se guarda mejor para enemigos lentos y poderosos.

Lanza pistola en Monster Hunter Rise

Lanza pistola Monster Hunter Silkbind

Guardia Edge – Este es un movimiento de bloqueo extremadamente útil para los usuarios de Gunlance, ya que aumenta la nitidez del arma. Los ataques con lanza pistola son poderosos, pero queman la nitidez con cada uso. Guard Edge será una parte importante del arsenal del cazador, ya que elimina la necesidad de seguir confiando en Whetstones en la batalla. Este movimiento también te da la oportunidad de contraatacar después del golpe, siempre que el jugador lo haga correctamente.

Cortador de granizo – Este movimiento tiene un inicio lento, no impulsa al cazador muy lejos y usa 2 cargas Wirebug. Sin embargo, todavía vale la pena usar este movimiento, ya que el cazador salta en el aire y desciende con un poderoso ataque, seguido de un segundo golpe que planta un explosivo en la carne del monstruo. Este movimiento se guarda mejor para cuando la nitidez del arma está al máximo y el cazador solo busca infligir daño.

Hacha espada en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Hacha espada Silkbind

Cambiar cargador – Este movimiento lanza al cazador hacia adelante y rápidamente regenera el indicador de interruptor. Este es un movimiento fantástico, ya que alivia las deslucidas habilidades defensivas del Hacha espada al permitirles escapar rápidamente de situaciones peligrosas. La curación de Switch Gauge también les facilita volver al juego y volverse completamente ofensivos con el Modo Espada, una vez que están en una posición segura para hacerlo.

Gambito invencible – Este movimiento lanza al cazador hacia adelante para una serie de golpes. Invincible Gambit solo se puede usar en el modo Axe, lo que normalmente limitaría su efectividad, ya que el modo Axe ya tiene un largo alcance, pero tiene un efecto secundario increíblemente útil. Mientras el cazador ataca con Invincible Gambit, se vuelve inmune a retroceder y retroceder. Esto lo convierte en el movimiento perfecto para usar cuando un enemigo comienza a atacar, ya que evita que el cazador quede aturdido, que es una de las principales formas en que un personaje muere durante una caza.

Insect Glaive en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Insect Glaive Silkbind

Bóveda de seda – Este movimiento permite al cazador realizar un ataque de salto. Silkbind Vault puede no parecer impresionante en la superficie, ya que los ataques aéreos son el pan y la mantequilla de los usuarios de Insect Glaive, pero tiene una cualidad especial que hace que valga la pena. Si el cazador ya está realizando una bóveda, entonces puede usar Silkbind Vault para realizar un segundo salto en el aire, dándoles algo de tiempo adicional en el cielo. Este movimiento se puede realizar varias veces seguidas, dependiendo de cuántas cargas de Wirebug queden, lo que lo convierte en uno de los mejores movimientos de escape del juego.

Recordar Kinsect – Hay tres elementos en este movimiento. El cazador esquivará hacia atrás mientras recuerda a su Kinsect. El Kinsect realizará ataques giratorios mientras se mueve, y curará la salud del cazador y su propia resistencia cuando regrese. Este es, con mucho, el más útil de los dos movimientos Silkbind, y se convertirá en una parte importante del arsenal del cazador en la versión completa de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise se lanzará para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.


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