Cine

Monster Hunter Rise regala artículos gratis para celebrar 5 millones de ventas

Los jugadores de Monster Hunter Rise pueden reclamar un paquete de artículos gratis en celebración del impresionante hito de ventas globales de cinco millones del juego.

Celebrar Cazador de monstruos Subircinco millones de ventas globales en Nintendo Switch, Capcom está permitiendo jugadores para reclamar un paquete de artículos gratis en Kamura Village. Monster Hunter Rise lanzado exclusivamente en Switch con elogios de la crítica en marzo, y muchos críticos elogiaron la jugabilidad optimizada de la entrada y los modos multijugador mejorados.

Reunir elementos es una parte importante de la Cazador de monstruos series, y las estadísticas y habilidades especiales de un cazador están determinadas por su equipo. La única forma de mejorar el equipo es cazando monstruos y fabricando equipos con las partes de su cuerpo. El jugador también puede comprar o fabricar artículos que se pueden usar en la caza, como pociones curativas y trampas. Capcom generalmente les da a los jugadores una selección de artículos gratis cuando un nuevo Cazador de monstruos lanzamientos del juego, con personas que jugaron el Monster Hunter Rise demo capaz de reclamar paquetes de artículos gratis en la versión completa del juego.

De acuerdo con la Cazador de monstruos Página de Twitter, todos Monster Hunter Rise los jugadores ahora pueden reclamar un paquete de artículos conmemorativos gratis en el juego para celebrar cinco millones de ventas. Para reclamar este paquete de artículos, los jugadores deben visitar a Senri the Mailman (el gato con la pequeña mochila roja sobre una gran maleta roja) en Kamura Village. Está justo enfrente de donde se puede encontrar la caja del artículo. Habla con Senri y selecciona la opción «Contenido adicional», que conectará el juego a la red en línea. Se puede seleccionar la opción «Kamura Pack 1: Big Hit Celebration», que enviará los elementos a la caja de elementos de los jugadores.

El paquete de elementos gratuitos contiene muchos Monster Hunter Rise engranaje. Le dará al jugador 30 megapociones, 20 filetes bien hechos, 10 bombas de barril grande, 5 mega drogas demoníacas y 5 megaarmoskins. Todos estos son artículos consumibles que se pueden usar en la caza, con habilidades que van desde curar / pulir al cazador hasta dañar monstruos.

Monster Hunter Rise está configurado para recibir contenido nuevo en el futuro, en forma de actualizaciones gratuitas que agregarán nuevos monstruos. Es probable que se entreguen más paquetes de artículos en el futuro para marcar diferentes ocasiones, junto con el nuevo equipo y los monstruos que llegarán al juego. El paquete de artículos de 5 millones de ventas será especialmente útil para las personas que acaban de aprender el juego basándose en el boca a boca, especialmente si se perdieron la demostración y sus artículos gratuitos.

Monster Hunter Rise ya está disponible para Nintendo Switch y llegará a PC a principios de 2022.

Fuente: Cazador de monstruos / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba