Cómicos

Monster Hunter Rise tiene un gran error de fusión, responde Capcom


Capcom arregló recientemente un Monster Hunter Rise error que estaba afectando los datos guardados de los jugadores de una manera problemática, pero ese no es el único error que el desarrollador tiene en cuenta. En un comunicado publicado el jueves, Capcom confirmó las sospechas diciendo que había un problema con la función Melding Pot del juego con respecto a los Talismanes que produce. Capcom dijo que está trabajando en el error y compartirá más información a medida que esté disponible cada vez que se descubra la raíz del problema.

La declaración de Capcom se emitió en el sitio de Monster Hunter como el desarrollador y el editor suelen hacer para los problemas más urgentes relacionados con sus juegos. Capcom no entró en muchos detalles sobre el error, aparte de decir que “da como resultado que se produzcan los mismos Talismanes en el mismo orden exacto” y dijo que se estaba investigando una solución.

“Hemos confirmado un error para algunos jugadores al usar ‘Melding: Wisp of Mystery; eso da como resultado que se produzcan los mismos Talismanes en el mismo orden exacto ”, dijo Capcom. «Actualmente estamos investigando la causa y cómo solucionarlo, por lo que publicaremos otra notificación tan pronto como sepamos más».

El desarrollador se disculpó por cualquier inconveniente que el problema pueda haber causado en Monster Hunter Rise y agradeció a los jugadores su paciencia mientras se investiga el asunto.

Este error no es tan frustrante como el de los datos guardados, ya que afectaba a todos los juegos de los jugadores, pero sigue siendo uno que justifica una declaración de Capcom independientemente. El primer error se solucionó relativamente rápido considerando que el juego en sí no ha salido tanto tiempo, por lo que quizás este próximo siga su ejemplo y se resuelva rápidamente también.

Mientras tanto, los jugadores deben asegurarse de elegir un paquete de artículos que Capcom está regalando para celebrar un hito de ventas que el juego alcanzó recientemente. Viene con más de unos pocos elementos útiles para ayudar a los jugadores en sus cacerías, pero debes reclamarlo en el juego y no lo verás simplemente agregado a tu inventario.

Monster Hunter Rise ahora está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba