Monster Hunter Rise ya ha vendido 4 millones de copias en menos de una semana


Monster Hunter Rise ni siquiera ha salido durante una semana completa, pero la última entrega de una de las franquicias más queridas de Capcom ya está teniendo un buen comienzo en términos de ventas. Desde su lanzamiento en Nintendo Switch el viernes pasado, ahora se ha revelado que el juego ya superó los 4 millones de unidades vendidas en total.

La noticia de esta información proviene directamente de Capcom, que hizo el anuncio en su sitio web hoy. El editor anotó que este número de 4 millones se compone de la cantidad de copias que se han enviado a los minoristas de todo el mundo en lugar de las que han sido sólidas directamente para los jugadores. Sin embargo, a este ritmo inicial, parece solo una cuestión de tiempo hasta que el juego esté en manos de tantos jugadores.

En general, la serie Monster Hunter ha estado absolutamente en llamas durante los últimos años. Monster Hunter World se ha convertido en el juego más vendido de Capcom de todos los tiempos, y aunque Subir solo está disponible en la plataforma Switch, lo que no parece haber afectado su capacidad para vender una gran cantidad de copias.

Hasta la fecha, Capcom también reveló hoy que Monster Hunter en su conjunto ha superado los 70 millones de unidades sólidas como franquicia. A finales del año pasado, la serie había alcanzado los 66 millones de unidades vendidas en total. Pero cuando ahora se tienen en cuenta estas nuevas ventas para Monster Hunter Rise, la franquicia ha podido alcanzar otro hito importante.

Afortunadamente, si todavía está indeciso acerca de conseguir Monster Hunter Rise para usted, lo tenemos cubierto. En nuestra propia revisión del juego, que puedes leer aquí mismo, otorgamos a la última entrada una calificación de 4 sobre 5, diciendo que es otra entrega que los fanáticos de toda la vida deberían disfrutar.

Has estado jugando Monster Hunter Rise por ti mismo en los últimos días? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link