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Monster Hunter Wilds devuelve una característica clásica que estuvo sorprendentemente ausente en su versión beta

Monster Hunter Wilds devuelve una característica clásica que estuvo sorprendentemente ausente en su versión beta

Cazador de monstruos salvajes finalmente permitió a los jugadores probar la entrega de próxima generación de la franquicia con su beta abierta el año pasado, permitiéndoles cazar un puñado de nuevos y emocionantes monstruos en un hermoso paisaje desértico. Mientras que el Cazador de monstruos salvajes‘ beta ofreció una mirada increíblemente divertida a la versión completa, no estuvo exenta de problemas. Aunque se esperaba que no todas las funciones se incluyeran en la experiencia más corta que Cazador de monstruos salvajes estaba ofreciendo, todavía faltaba una mecánica vital que habría beneficiado tanto a los jugadores nuevos como a los que regresaban.

Afortunadamente, para los fanáticos que se perdieron la primera versión beta o aquellos que simplemente quieren ver más de lo que Cazador de monstruos salvajes tiene para ofrecer, a principios de febrero se lanzará una segunda prueba beta. Si bien la segunda beta es una perspectiva interesante, se confirma que no solucionará muchas críticas sobre la beta inicial.como hitstop, movimientos de armas y optimización. Sin embargo, se planea solucionar estos problemas cuando finalmente se lance. Si bien explorar áreas únicas y encontrar nuevos enemigos es más que suficiente para esperar, también brinda Cazador de monstruos salvajes‘ fans otra oportunidad de prepararse para su lanzamiento completo.

La beta de Monster Hunter Wilds no tenía un área de entrenamiento

Evitar que los jugadores practiquen sus nuevos movimientos con armas

Aunque no fue demasiado sorprendente que muchas de las funciones estándar de Gathering Hub fueran excluidas de la beta abierta, especialmente teniendo en cuenta sus salas de espera de 100 jugadores, la ausencia de un área de formación fue una exclusión que se echó mucho de menos. Si bien la ausencia de un área de entrenamiento no fue demasiado sorprendente dado que no apareció en las pruebas de juego de entregas anteriores como Ascenso del cazador de monstruoslos jugadores tuvieron una única oportunidad de practicar con sus armas.

Durante el segmento de introducción de Cazador de monstruos salvajeslos jugadores pueden balancear o disparar a un barril invencible, pudiendo cambiar entre armas usando un cofre cercano para practicar y descubrir cuál se adapta mejor a su estilo de juego.

Si bien este fue un gran comienzo para ayudar a los nuevos jugadores a descubrir qué arma querían probar primero, estuvo completamente ausente en el resto de la versión beta, lo que requirió que los jugadores reiniciaran su juego y terminaran la introducción una vez más para obtener acceso a ella una vez. más. Afortunadamente, una publicación de la cuenta oficial de Monster Hunter en X ha confirmado que el muñeco de entrenamiento hará un regreso como era de esperar en el juego completo. al mismo tiempo que muestra cómo se verá el hitstop actualizado en la versión final.

Pilotado por lo que parece ser un Palico con inclinaciones mecánicas, el Monstruo Cazador salvaje‘ Training Dummy es una máquina con forma de carro cubierta con barriles de tamaños transportables, que permite a los jugadores desatar una ráfaga de combos al contenido de su corazón.

Un montón de nuevos movimientos de armas para aprender y dominar

Cambios interesantes que hacen que un muñeco de entrenamiento sea aún más útil

Dado que cada arma en Cazador de monstruos salvajes recibe un conjunto actualizado de movimientos con distintos grados de intensidad, un área de entrenamiento es absolutamente necesaria para un completo cazador de monstruos experiencia. Si bien no se ha confirmado si la segunda prueba beta incluirá esta útil característica, la vida silvestre herbívora en el área siempre es una apuesta segura para practicar, aunque algo molesta de perseguir.

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Gracias a una muestra de juego reciente, una publicación de Arrekks Gaming también reveló un primer adelanto de las configuraciones personalizables para Training Dummy. Permitir a los jugadores entrenar contra tipos más específicos de enemigos como quieran..

A pesar de El muñeco de entrenamiento y sus variaciones son esenciales para aprender nuevas armas en cazador de monstruos o practicar combos, esta personalización es una novedad emocionante para la serie, incluso si solo hay imágenes limitadas de ella en acción. Con Cazador de monstruos salvajes introduciendo aún más movimientos finales basados ​​en heridas para cada arma además de sus cambios de ataque estándar, La capacidad del muñeco para cambiar el nivel de armadura, la velocidad de recuperación y aplicar heridas lo convierte en el compañero de entrenamiento perfecto..

¿Podría Monster Hunter Wilds presentar una nueva arma?

Una decimoquinta arma agregaría aún más emoción a la última entrega

Uno de los temas más comunes de especulación de los fanáticos junto con cada uno cazador de monstruos El lanzamiento es si los desarrolladores agregarán una decimoquinta arma al grupo estándar, y la sala de entrenamiento renovada será una oportunidad perfecta para aprender una por primera vez. Si bien muchas teorías de los fanáticos sobre la inclusión de nuevas armas son, en el mejor de los casos, especulaciones descabelladas, No sería la primera vez que una nueva entrada en la franquicia amplía su conjunto de armas clásicas..

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Dado que cada una de estas armas solo aparece en una entrada o juego derivado de la serie de larga duración, Accel Axe, Magnet Spike, Tonfas y Medium Bowgun se han olvidado en gran medida a lo largo de los años.

El Accel Axe, Magnet Spike, Tonfas y Medium Bowgun se han olvidado en gran medida a lo largo de los años.

Si bien la ballesta mediana es la menos interesante del grupo, las Tonfa podrían ver fácilmente un regreso atenuado dados los rápidos cambios de combate realizados en la serie. Sin embargo, Accel Axe y Magnet Spike requerirían aún más trabajo para encajar en la identidad de la serie principal. Si bien no hay duda de que estas armas serían adiciones interesantes a Cazador de monstruos salvajes, No es probable que regresen pronto debido a los recursos necesarios para actualizarlos a los estándares modernos, combinados con la imagen de la comunidad de cazador de monstruosLa identidad central de.

Aunque no ha habido confirmación ni filtraciones que den motivos para creer que regresarán nuevas armas en esta nueva entrada, las 14 armas que ya están disponibles en Cazador de monstruos salvajes proporcionará innumerables horas de variedad de caza para los jugadores.

Fuentes: monsterhunter/X, Arekkz/X, Monster Hunter Wiki


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