En muchos sentidos, Monster Hunter Wilds lleva la serie a una nueva era rompiendo muchas tradiciones establecidas por la franquicia. Es mucho más cinematográfico, con el personaje principal que es muy vocal y capaz de elegir opciones de diálogo. Esto los convierte en un personaje real en lugar de una muñeca que rompe a los monstruos en la tierra. MH Wilds También tiene un mundo abierto con vastas áreas para explorar, ayudadas por el uso de las monturas Seikert, mientras tiene una historia impulsada por el personaje que contar, en lugar de una estructura vaga que pone al cazador contra monstruos aparentemente aleatorios.
Muchos de estos descansos de la tradición pueden verse como cosas buenas. Una historia decentemente contada no es algo que las personas asocien con el Cazador de monstruos serie, pero siempre es una buena adición para que el juego sea más accesible y alivie a los jugadores en el rango posterior al rango de ranura, y el mundo abierto ayuda a conectar áreas que se sentirían desconectadas, como en Mh World. Aún así, no todos los descansos de la tradición son buenos y mientras que la comida se ve mejor que nunca en la seriela falta de participación de los Palcioes hace que se sienta que falta un poco de encanto.
Palicoes ya no se cocinan en Monster Hunter Wilds
Los cazadores tienen que cocinar por sí mismos ahora
Tradicionalmente, el Palicoes de Cazador de monstruos organizar una cantina o cocina en las muchas bases de la seriey los jugadores van allí para comer su comida. Estos comedores tienen secuencias de animación encantadoras de los Palicoes que muestran cuán sorprendentemente competentes son en la cocina mientras preparan enormes platos para los cazadores. Mientras que la comida se basaba en dango, ElevarLos Palicoes todavía están involucrados en hacer la comida, pero en MH Wilds El cazador tiene que cocinar por sí mismos en su campamento, usando raciones y suministros dados por los Palicoes, y esto parece una pena.
Con la más sensación de MMO de MH Wilds‘Lobbies de 100 personas, hubiera sido bueno tener una cantina para sentarse y comer con otros cazadores, similar a los centros de reunión en juegos anteriores. No es como si El encanto y la tontería de los Palicoes se han sintonizado en Salvaje, E incluso argumentaría que se ha incrementado con la inclusión de los Wudwuds de Felyne. Tener un poco de ese encanto con la cocina habría sido una buena tradición para mantener, y la forma en que funciona la comida en Salvaje También hace otro cambio a la tradición.
La cantidad de comida cocinada parece bastante ordinaria en comparación con los títulos anteriores. Incluso en MH MUNDO, HUnters comería como saiyanes de Bola de dragóny siempre supuse que esto se debió a su biología. Los cazadores pueden ejercer armas masivas y tener una mayor capacidad de ejercicio en comparación con las personas regulares. La cantidad de alimentos que comieron implicaba que estaban más allá de los humanos, y siempre había asumido que era necesario que mantuvieran su fisicalidad, pero parecen comer porciones más bien peatonales en Salvajeaunque se ve muy sabroso.
MH Wilds tiene la comida más atractiva de la serie
El queso tira y las lágrimas de pan pondrían celos a MasterChef

Extrañamente, la comida de alta fidelidad es un elemento del que me siento enamorado en Mh World, y se ha mejorado hasta el punto de absurdo en Salvaje. Mientras que los juegos se ven muy bien en la configuración de gráficos más altos, La comida se ve prácticamente fotográfica a vecesespecialmente durante las escenas donde los jugadores comen con otros NPC. La forma en que se rasga el pan, el queso que se tiran e incluso cómo los champiñones se encogen después de cocinar son ridículamente realistas, siendo algo que recuerdan el esfuerzo Final Fantasy 15 poner en su comida.

Relacionado
Los fanáticos de Monster Hunter Wilds recrean celebridades en creador de personajes expansivos, incluido un infame villano de Batman
Los fanáticos de Monster Hunter Wilds están utilizando a su creador de personajes detallado para dar vida a las celebridades y los íconos ficticios con una precisión sorprendente.
La comida también se usa para contar una historia en Salvajedado que las comidas más grandes con otros NPC en diferentes lugares se basan en diferentes cocinas y muestran la variación de las culturas en las tierras prohibidas. Se ha puesto tanto esfuerzo que parece una pena que los pobres Palicoes ahora estén sin trabajo. La frenética cocina del chef meowscular o la calma saludable del chef Grammeowsster de Seliana de Mh World no hay que ser vistoaunque parece que la sección de suministro de raciones del campamento base podría haber sido una cocina.
El chef meowscular es un estudiante del chef Grammeowsster, y aprendió a cocinar después de pasar tiempo en el campo con el cazador.
Con el tema de campamento de Monster Hunter Wilds siendo evidente, Tener una cantina en cada base podría no haber funcionado con lo que Capcom estaba buscando con el juegopero eso no significa que los encantadores Palicoes no puedan involucrarse con el proceso de cocción. Con el cazador a menudo cocinando para sí mismos, tal vez el Palico del jugador también podría involucrarse, siendo el que lanzará ingredientes adicionales en la sartén. Los Palicoes también necesitan comer, y parece que el Palico del jugador se descuida un poco aquí, especialmente teniendo en cuenta cómo son conducir o morir con su cazador prácticamente todo el juego.
Los chefs de Palico son solo otro sacrificio para el mundo más grande
Pero extraño a los gatos cocinando toda mi comida

Palicoes Cooking es una parte icónica de la franquicia, tanto que la terrible adaptación de la película reconoció esto con una escena de cocina, aunque retratar al chef meowscular como un cocinero descuidado es imperdonable. Estas adorables Felynes han estado cocinando desde Monster Hunter Freedomaunque esos palicos podrían envenenar al cazador con sus comidas. Con la comida tan frecuente y guapo en todo MH WildsSimplemente se siente como una pena que estos Palicoes no puedan mantener sus trabajos. Incluso parece una inversión de papel, con los humanos cocinando para sus amigos peludos.

Relacionado
“Es tan molesto”: los fanáticos de Monster Hunter Wilds están cansados de perder el control durante las largas escenas
Los fanáticos de Monster Hunter Wilds sienten que el juego sostiene su mano demasiado, quitando algo de la diversión del mundo inmersivo que los rodea.
Con el sistema de campamento y el mundo abierto, Quizás una cantina de Palico-Run no habría encajado, y es algo que de manera realista se puede eliminar del juego. No es vital para la mecánica y no es algo que deba estar en la historia, especialmente con cómo MH Wilds Utiliza alimentos para explicar la cultura de diferentes áreas. Sin embargo, eso no cambia cuánto extraño a Palicoes cocinando para mí. La cinemática de ellos haciendo comida en Mundoo dango en MH Rise eran tan encantadores, e incluso las animaciones más simples en Libertad o Generaciones fueron igual de divertidos.
En comparación con estos problemas, Palicoes no cocinar parece algo tonto para colgar, pero es un elemento básico de la serie y me siento perdiendo su encanto.
Esto no va a aburrir mi disfrute de Monster Hunter Wildsya que los cambios del juego han sido positivos netos. La historia es atractiva y da enfoque; Aunque un poco de ferrocarril, las imágenes son increíbles (especialmente la comida); El juego es todo lo que quería, y el mundo abierto funciona bien. Hay problemas relacionados con la optimización en la PC y los elementos multijugador parecen un paso atrás de MH Rise. En comparación con estos problemas, Palicoes no cocinar parece algo tonto para colgar, pero es un elemento básico de la serie y me siento perdiendo su encanto.
Source link