Organizar tu Hogar

Montaje de un armario portátil | LaNetaNeta.com

UN armario portátil es un excelente método de almacenamiento para prendas de vestir de temporada. Estos armarios a menudo se almacenan en el ático o en un garaje donde están fuera de la vista.

Tipos de armarios portátiles

Un armario portátil típico consta de un marco de metal y está cerrado con una lona o plástico con cremalleras o cierres de velcro. Por lo general, la ropa se cuelga del marco, pero algunas tienen más de una barra de ropa, lo que permite una mayor versatilidad al organizar la ropa.

Otro tipo de armario portátil es el que combina una barra para colgar y cajones de plástico o cartón.

Una de las innovaciones más recientes en los armarios portátiles es la bolsa colgante de plástico que se puede sellar al vacío. Estas bolsas para colgar en el armario conservan la ropa al evitar daños por humedad e insectos, además de ahorrar espacio ya que el exceso de aire se elimina con la aspiradora. Cuando guarde ropa voluminosa o grandes cantidades de ropa, estas bolsas portátiles para armario pueden salvarle la vida si el espacio es escaso.

Montaje

En muchos casos, armar un armario portátil es un proceso bastante sencillo. Si compró un armario con instrucciones incluidas, desempaque con cuidado todos los elementos del paquete y asegúrese de tener todo lo que necesita, antes de comenzar a ensamblar.

Si el armario tiene un marco de metal, arme con cuidado el marco, uniendo todos los postes hasta que pueda ver la estructura con claridad, incluida la barra para colgar la ropa. Asegúrese de que todas las conexiones estén firmemente unidas y sujételas firmemente mientras coloca los elementos en la barra. Tenga cuidado de no sobrecargar la barra con ropa porque podría no ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la ropa. Si tiene mucha ropa, puede ser necesario tener más de un armario portátil.

Si el armario portátil también tiene cajones de cartón o plástico, coloque todas las piezas y ensamble las cajas de los cajones. Asegúrese de sujetar completamente la parte inferior de los cajones a los lados de los cajones. También puede proporcionar soporte adicional para los cajones usando cinta adhesiva para reforzar las esquinas. Puede ser útil colocar una línea de cinta adhesiva a cada lado de la parte inferior de los cajones y otra dentro del ensamblaje del cajón. Esta cinta sirve como corredor y ayuda a que el cajón se deslice más fácilmente dentro y fuera de la abertura.

Los armarios y cajones portátiles son una manera excelente de almacenar ropa de temporada, organizarse más o dejar la ropa temporalmente a un lado durante los períodos de vivienda de transición. El montaje de armarios portátiles es un proceso sencillo y, por lo general, se puede realizar rápidamente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba