Limpieza Doméstica

Montaje de un tendedero | LaNetaNeta.com

Con la primavera sobre nosotros, es posible que haya considerado una renovación de su proceso de limpieza en casa. Todos necesitamos tener ropa limpia y no hay duda de que las lavadoras y secadoras de ropa modernas son una forma conveniente de tenerlas, pero ¿a qué costo? Ahora, nadie quiere volver a hervir la ropa en un caldero o golpearla contra las rocas junto al río, pero vale la pena considerar la idea de un tendedero antiguo. Un tendedero le ahorrará dinero, es respetuoso con el medio ambiente y, como beneficio adicional, hará que su ropa seca huela tan fresca como el aire libre.

Instalar un tendedero no es difícil; de hecho, es un buen proyecto de fin de semana. Siga estos pasos para que la ropa huela a aire fresco de primavera, de forma natural.

Paso 1: determina qué tipo de tendedero quieres

Su elección de tendedero probablemente dependerá de la cantidad de espacio que tenga en su jardín, así como de su opinión sobre la «belleza» de un tendedero. La vieja barra transversal «en forma de T» hecha de metal o madera ha sido un estándar durante años, principalmente porque funciona bien. También puede considerar instalar un tendedero tipo paraguas que se pliegue cuando no esté en uso. Uno de los principales beneficios de un tendedero de paraguas es que puede quitarlo de su jardín en cualquier momento, por lo que no tiene que mirarlo todos los días.

Paso 2: decida dónde colocarlo

Un árbol con un dosel frondoso.

Es mejor colocar el tendedero lejos de árboles y alambres colgantes si es posible. También trate de mantenerlo alejado de las áreas para caminar o de jardinería y donde los niños o las mascotas corran para que la ropa no se caiga del tendedero y caiga en la tierra.

Paso 3: cava un hoyo (o dos)

No importa qué tipo de tendedero instale, tendrá que cavar un agujero. Pero antes de recoger su pala, pida a las empresas de servicios públicos locales (teléfono, cable, electricidad, agua y gas) que marquen la ubicación de sus instalaciones por razones de seguridad.

Un tendedero en forma de «T» generalmente requiere dos agujeros (a menos que vaya a unir un extremo a la casa o un árbol), mientras que un diseño de paraguas solo necesita uno. Si vive en un área donde el suelo se congela en invierno, excave por debajo de la línea de las heladas: tres pies deberían ser suficientes incluso en los climas más fríos. También es una buena idea tratar de hacer que el fondo del agujero sea un poco más ancho que la parte superior. Esto ayuda a evitar cualquier movimiento de la base cuando la helada deja el suelo .

Paso 4 – Prepara los agujeros

Mezcla de cemento

Dado que los tendederos deben soportar mucho peso, deberá colocar sus postes en cemento. La forma más fácil es usar cemento para postes de cerca que simplemente vierte en el agujero con agua. Tenga en cuenta que si su suelo está seco, literalmente succionará agua del concreto, así que rocíe el agujero con agua antes de colocar cualquier concreto. Llene el agujero aproximadamente un tercio del camino con cemento y agregue agua.

Paso 5: configurar las publicaciones

Coloque su poste en el centro del agujero y luego llene el resto del agujero con cemento. Si bien es mejor usar madera tratada a presión para los postes y las piezas transversales, el cedro o la secoya también resisten los elementos y dan una apariencia más natural. Use un nivel para asegurarse de que su poste esté recto antes de colocarlo en su lugar y deje que el cemento se seque durante un día.

Nota: Si desea que su secador de paraguas sea extraíble, necesitará un trozo de tubo de plástico un poco más ancho que el poste de base. Cubre un extremo del tubo y luego colócalo en el agujero lleno de cemento, asegurándote de que el tubo de plástico sobresalga bien del suelo para que puedas enderezarlo. Una vez que el cemento se haya asentado, puede cortar el tubo a nivel del suelo.

Paso 6 – Instale la línea

Un tendedero con pinzas para la ropa.

Al día siguiente después de que el cemento se haya asentado, instale las poleas de su tendedero y la línea misma. Trate de colocar las líneas de modo que no estén a más de dos o tres pulgadas por encima de la cabeza de la persona que las usará más. A esa altura, no tendrán que estirarse continuamente por encima de la cabeza para colocar y recuperar la ropa. Después de ejecutar sus líneas, no olvide instalar un tensor (un soporte de metal que se ajusta entre las líneas y las mantiene tensas) para que la ropa no se arrastre por el suelo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba