Francisco Montero, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este sábado que el equipo cree en lo que hace a pesar de que los resultados no le hayan acompañado en el inicio de LaLiga SmartBank, en la que acumula tres derrotas tras el triunfo con el Oviedo y ocupa puestos de descenso a Segunda B.
“Tenemos que creer en lo que estamos haciendo. El entrenador cree, nosotros creemos y vamos todos en la misma línea. Lo conseguiremos al final porque el grupo está bien, está fuerte. Hay que tener paciencia”, arguyó.
Montero, uno de los cinco jugadores que incorporó el Deportivo el último día del mercado estival, admitió que al verse abajo en la clasificación “a lo mejor gente está más nerviosa, con un poco de ansiedad”, pero no ha perdido la confianza.
“Se cree en lo que se está haciendo y se cree que lo vamos a hacer. Es un equipo nuevo totalmente, llevamos tres o cuatro jornadas que no tenemos esa suerte, pero es una mala racha que hay que quitar e irá todo mejor”, sostuvo.
El joven jugador cedido por el Atlético de Madrid insistió en que el Deportivo “es un equipo en construcción” y “al principio cuesta rodar”, por lo que descartó que haya “presión”.
Los blanquiazules intentarán disipar dudas este domingo en su visita al Sporting de Gijón en El Molinón.
“Es un campo difícil y un rival que está bien ahora mismo, pero se basa todo en que corramos todos, en que vayamos todos a una, con trabajo. Estamos muy fuertes, con seguridad y con ganas de jugar”, comentó.
Source link