El centrocampista del Granada Ángel Montoro ha vuelto a los entrenamientos algo más de cuatro meses después de haberse lesionado, y lo ha hecho a la vez que ha regresado el equipo al trabajo tras el parón por el coronavirus.
Montoro permanecía de baja sin poder ejercitarse sobre el terreno de juego por culpa de una lesión fibrilar sufrida en el recto anterior de la pierna derecha desde el partido de LaLiga Santander jugado el 5 de enero ante el Mallorca.
El centrocampista estaba cerca de reaparecer cuando se interrumpió la competición en marzo por la pandemia de coronavirus, por lo que ha aprovechado el tiempo de confinamiento para dejar atrás del todo su lesión.
Montoro ya ha podido participar este fin de semana en los entrenamientos individuales llevados a cabo por el Granada en su ciudad deportiva, según muestran las imágenes ofrecidas por el club a los medios.
El medio valenciano, que ya ha sufrido tres lesiones musculares esta temporada, es un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, que salvo nuevo contratiempo podrá contar con él cuando se reanude la competición para disputarse los once partidos que quedan.
Tras regresar el sábado a los entrenamientos tras 57 días de parón, la plantilla del Granada volvió a trabajar este domingo en su ciudad deportiva en una sesión en la que los jugadores entrenaron de nuevo de forma individual y divididos en tres grupos que no coincidieron en las instalaciones para cumplir el protocolo de regreso al trabajo de LaLiga.
Faltó a la sesión, igual que el sábado, el medio venezolano Yangel Herrera, que dio positivo en el test serológico de Covid-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla el pasado miércoles y se encuentra, pese a estar asintomático, aislado en su domicilio.
Source link