Monzo se asocia con Flux para agregar recibos desglosados ​​y puntos de fidelidad

Monzo se asocia con Flux para agregar recibos desglosados ​​y puntos de fidelidad

Monzo, el banco retador de EE. UU. Que ahora cuenta con 1,5 millones de clientes de cuentas actuales, se ha asociado con la empresa de fintech Flux para llevar recibos detallados y puntos de fidelidad a su aplicación bancaria.

Debido a que se presentará oficialmente en un evento conjunto en Londres el miércoles, la nueva funcionalidad significa que si usted es cliente de Monzo, y una vez que lo haya aceptado, Flux entregará recibos digitales, recompensas y lealtad a la aplicación Monzo en En tiempo real, siempre que gaste en un comerciante socio de Flux. Actualmente, esto incluye EAT, Costa Coffee, itsu, pod y pure, aunque tengo entendido que otros comerciantes importantes están en trámite y podrían anunciarse muy pronto.

A largo plazo, Flux quiere convertirse en la plataforma de tecnología patentada para el intercambio de datos de recibos digitales a nivel de artículo, pero siempre ha enfrentado un problema de gallina y huevo: necesita integraciones bancarias para inscribir a comerciantes y necesita integraciones de comerciantes para firmar hasta bancos Como escribí cuando la compañía elevó su Serie A en diciembre, resolver este problema claramente ha comenzado a cobrar impulso.

Cabe destacar que Monzo había estado probando realmente a Flux en una beta cerrada muy pequeña desde 2017, pero el progreso se había estancado mientras el banco retador construía su oferta de cuenta corriente y resolvía su estrategia de “banca de mercado”. En relación con esto, está la cuestión de qué tan profunda debe ser la integración de terceros y de la amplitud con que el mercado de Monzo debe lanzar su red en términos de la cantidad de productos de terceros competidores que compiten por la atención.

Con ese fin, la integración de Flux se siente bastante sincera. Esto incluye una llamada a la acción dentro de la aplicación Monzo para vincular su cuenta con Flux cuando gasta en un comerciante socio de Flux. Incorporar a los usuarios a Flux en contexto (es decir, justo después del punto de compra) y, por lo tanto, desbloquear los recibos digitales detallados de forma inmediata y retroactiva, es muy probable que optar por la función no sea una obviedad.

La integración de Flux con la aplicación Barclays Launchpad funciona de manera similar. Sin embargo, dentro del banco retador Starling, el otro socio del banco Flux, no existe tal llamado a la acción. En cambio, solo se puede habilitar dentro del Starling Marketplace, que por el momento, con dos grifos, se siente un poco enterrado.

Mientras tanto, aunque el enfoque actual es construir infraestructura de recibos, la visión de Flux es mucho más amplia. Al cerrar la brecha entre los datos de recibos detallados capturados por el sistema de punto de venta (POS) de un comerciante y la poca información que aparece normalmente en su estado de cuenta bancario o aplicación de banca móvil, el inicio no solo puede impulsar esquemas de lealtad y tarjetas vinculadas. ofrece, además de ofrecer a los comerciantes un análisis de POS mucho más profundo, también podría ofrecer nuevos tipos de experiencias enriquecidas para los consumidores.

Esto podría incluir en el futuro permitirle rastrear fácilmente sus hábitos de comer afuera, hasta el nivel de artículo en lugar de solo la categoría de comerciante, como parte de sus objetivos generales de salud. O proporcionar análisis de gastos mucho más profundos para ayudarlo a mejorar el bienestar financiero. En otras palabras, hay mucho más valor latente en los datos de recibos a nivel de artículo que aún no se han desbloqueado.

Cue Matty Cusden-Ross, CEO y fundadora de Flux: “La misión de Flux es liberar los datos de recibos de los mundos para enriquecer trillones de experiencias a nivel mundial. Hoy estamos emocionados de expandir nuestra asociación con Monzo para llevar recibos y recompensas automatizados a aún más personas. Monzo comparte nuestra visión del futuro y, a medida que Flux continúa ampliándose a través de comerciantes cada vez más grandes, no podemos esperar a que Flux esté disponible en todas partes “.


Source link