Exclusivo

Moon Knight presentó en secreto la versión del MCU del Joker

El episodio 3 de Moon Knight presenta en secreto la versión del MCU de Joker a través del debut del nuevo villano Anton Mogart, también conocido como Midnight Man.

Advertencia: SPOILERS para Caballero de la Luna episodio 3

El Guasón del Universo Cinematográfico de Marvel fue presentado en secreto en Caballero de la Luna episodio 3 gracias a Anton Mogart. El debut en MCU de Moon Knight ha elevado el perfil del personaje de cómics favorito de los fanáticos y, al hacerlo, las comparaciones con Batman se han vuelto más prominentes. Debido a sus similitudes como humanos sin poderes que imparten justicia a través del combate cuerpo a cuerpo, armas arrojadizas y tecnología, Moon Knight a menudo ha sido llamado la versión de Marvel de Batman. Según esa comparación, algunos de sus villanos se han convertido en los equivalentes de Marvel para los enemigos famosos de Dark Knight.

VÍDEO DEL DÍA

En la mayor parte, Caballero de la Luna ha intentado mostrar lo que hace que Moon Knight sea diferente de Batman. El disfraz de Moon Knight es la antítesis de Batman, ya que el héroe de Marvel viste de blanco para que sus enemigos lo vean venir, mientras que el superhéroe de DC se pone negro para operar en las sombras. El enfoque en las múltiples identidades de Marc Spector también ilustra el esfuerzo de Marvel Studios por separar las comparaciones con Batman, ya que se cortaron las raíces cómicas millonarias de Steven Grant para evitar que fuera para Moon Knight lo que Bruce Wayne es para Batman. Caballero de la Luna incluso enfrenta al nuevo héroe de la Fase 4 de Marvel contra los antiguos dioses egipcios y lo sobrenatural, en lo que Batman no es conocido por estar involucrado.

A pesar del mejor esfuerzo de Marvel, Caballero de la Luna El episodio 3 va ligeramente en la dirección opuesta con un debut secreto para Marvel’s Joker. Un payaso maníaco y lleno de cicatrices con una obsesión por el héroe no está exactamente presente en el episodio, pero eso se debe a cómo el UCM cambió a Anton Mogart. Es un coleccionista de antigüedades, un hombre rico y alguien agradable a la vista. Sin embargo, la versión de los cómics de Anton Mogart explica por qué él es realmente el Joker de Marvel para el Batman de la compañía en Moon Knight.

¿Quién es Anton de Moon Knight? Explicación del origen de Marvel Comics

Moon Knight presento en secreto la version del MCU del.5

Las actividades criminales de Anton Mogart en los cómics de Marvel comienzan cuando él se convierte en un maestro criminal conocido como Midnight Man. Disfruta la emoción de robar artículos raros y costosos, pero no los vende como la mayoría de los otros ladrones para enriquecerse. La transformación de Anton en la versión de Marvel del Joker se produce después de su primer encuentro con Moon Knight. Cae en un río y presumiblemente muere, lo que es vagamente similar a la caída de Joker en productos químicos. Cuando Anton emerge del agua, los desechos de Nueva York dejaron su rostro deformado, similar al aspecto físico cambiado de Joker después de su accidente. Las similitudes continúan cuando Anton se vuelve loco por este evento y jura vengarse de Moon Knight, convirtiéndolo en su archienemigo y el objeto de su obsesión, al igual que Batman para Joker.

La comparación de Joker para Midnight Man ciertamente no es perfecta, pero son más similares de lo que los lectores de Marvel y DC podrían saber individualmente. A pesar de los puntos en común que existen en sus orígenes, Anton Mogart nunca se convirtió en sinónimo de Moon Knight como su gran villano como lo hizo Joker para Batman. Midnight Man solo hizo un puñado de apariciones en los cómics antes de morir en una pelea con Moon Knight. Ya que Caballero de la Luna El episodio 3 aparentemente mató a Anton Mogart, parece que Midnight Man y Moon Knight tampoco tendrán una pelea duradera en la MCU.

Caballero de la Luna lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba