Historietas

Moon Knight revela la VERDADERA razón por la que siempre viste de blanco

La decisión de Moon Knight de vestir todo de blanco suele ser una señal de su confianza, pero Marvel ha revelado una razón más trágica por la que elige este color.

Advertencia: contiene spoilers de «A Hard Day’s Knight» que aparece en Caballero Luna: ¡Negro, Blanco y Sangre #2!

Una nueva historia ha revelado la verdadera razón. Caballero de la Luna siempre viste de blanco. La explicación tradicional para la elección de ropa de Moon Knight era para que los malos supieran que venía, pero en la historia «A Hard Day’s Knight», que aparece en Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre #2, los lectores aprenden que hay una razón mucho más trágica por la que se viste de blanco. El número está a la venta ahora en forma impresa y digital.

Los cómics creados en torno a un esquema de color particular han ganado terreno tanto en DC como en Marvel en los últimos años. Estos libros presentan historias fuera de continuidad, dando a los creadores carta blanca para volverse locos con algunos de los personajes más importantes de cada editorial; estas antologías también cuentan con esquemas de color únicos, generalmente construidos alrededor de un color asociado con ese personaje. Marvel ha dado el tratamiento de «negro, blanco y rojo» a algunos de sus personajes más sangrientos, como Deadpool, Wolverine y Elektra.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, es el turno de Moon Knight, y David Pepose, Leonardo Romero y Chris Sotomayor invitan a los lectores a una nueva visión de Moon Knight, ofreciendo una nueva versión de su traje completamente blanco. La historia comienza con Moon Knight, en su traje de Mister Knight, llegando a un restaurante abierto toda la noche, maltratado y ensangrentado. La camarera lo trata como si nada, y dice que ha mantenido su puesto abierto para él. Moon Knight se sienta y es recibido por algunas de sus otras personalidades: Marc Spector, los alters recientemente regresados ​​de Moon Knight, Steven Grant y Jake Lockley. Cada uno se turna para contar historias de sus hazañas, revelando el legado de violencia y derramamiento de sangre que conlleva ser el avatar de Khonshu. A medida que continúa la conversación de Moon Knight en su cabeza, recuerda a los amigos que ha perdido, como Marlene y Frenchie, personas que estuvieron junto a Moon Knight y sufrieron como resultado. Moon Knight concluye que, si bien viste de blanco para que los delincuentes sepan que viene, también lo usa para recordar la sangre en sus manos. Cuando su cavilación es interrumpida por un ladrón que intenta asaltar al restaurante, entra en acción, listo para impartir justicia violenta.

Moon Knight revela la VERDADERA razon por la que siempre.5

Como vigilante que trabaja principalmente en la oscuridad, la decisión de Moon Knight de usar un traje completamente blanco es curiosa. El escritor Warren Ellis ofreció la clásica explicación de «para que me vean venir» durante su carrera sobre el personaje, y se ha mantenido desde entonces; encaja perfectamente con la naturaleza impredecible de Moon Knight y muestra cuán confiado está en sus habilidades y cuán poco se preocupa por su propia seguridad. Esta confianza lo ha llevado a algunas victorias épicas, pero también le ha costado muy caro y “A Hard Day’s Knight” explora esta idea, mostrando que aquellos más cercanos a él pagan el precio más alto; no solo lleva la sangre de numerosos villanos en sus manos, sino también la sangre de aquellos que lo amaban. Esto lleva a la revelación de que viste de blanco para poder ver la sangre, un sombrío recordatorio de todo lo que ha perdido. El equipo creativo del libro utiliza el esquema de color «negro, blanco y rojo» con un efecto brutal en esta historia, recordando a los lectores que el camino que recorre Moon Knight es peligroso. Sin embargo, la aterradora reputación de Truly Moon Knight es lo que lo convierte en un héroe.

La decisión de Moon Knight de usar nada más que blanco generalmente se ve como una decisión audaz, que subraya su naturaleza violenta e impredecible, pero hay una razón más profunda y trágica por la que viste de blanco: para que pueda ver toda la sangre en su mano.

Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre #2 está disponible ahora en formato digital e impreso de Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba