Historietas

Moon Knight revela por qué no es Punisher ni Spider-Man

Moon Knight se enfrenta a un grupo de villanos y les dice que no es Spider-Man o Moon Knight, sino que pertenece a una parte diferente del espectro de héroes.

¡Advertencia! spoilers de Caballero de la Luna # 7 por cómics de Marvel

En Rhe Bar Sin Nombre, Caballero de la Luna revela a un grupo de villanos de Marvel por qué no es como Punisher o Spider-Man. En una nueva vista previa de Caballero de la Luna # 7 de Marvel Comics, Marc Spector les dice a los malhechores que no hay comparación con él y los dos héroes en el lado opuesto del espectro disfrazado. Moon Knight continúa compartiendo que la mayor diferencia entre él y Spider-Man y Punisher es que es completamente impredecible ya que nadie sabe de lo que es realmente capaz.

Moon Knight es sin duda uno de los héroes más impredecibles del Universo Marvel, en gran parte gracias a su trastorno de identidad disociativo, que le da cinco identidades distintas que a menudo intercambia. Sin embargo, como héroe, Moon Knight también es increíblemente impredecible, ya que los lectores nunca saben si está a punto de actuar heroicamente y salvar vidas o si está a punto de cortarle la cara a alguien. La belleza del personaje es que es prácticamente imposible adivinar dónde está su mente o qué va a hacer a continuación. Moon Knight usa su naturaleza impredecible a su favor.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva vista previa de Caballero de la Luna #7 por Jed MacKay, Federico Sabbatini, Rachelle Rosenberg y Cory Petit de VC, Moon Knight hace notar su presencia en The Bar With No Name, un bar y escondite para villanos. Moon Knight les dice a los villanos (que no están emocionados de verlo) que sabe dónde estaba el bar y que no ha decidido visitarlo hasta ahora cuando necesita algo: la ubicación del villano Zodiac.

Moon Knight revela por que no es Punisher ni Spider Man.5
1642201930 202 Moon Knight revela por que no es Punisher ni Spider Man.5
1642201931 468 Moon Knight revela por que no es Punisher ni Spider Man.5

Moon Knight les dice a los villanos que necesita establecer algunos parámetros, diciéndole que no es como Spider-Man o The Punisher, quienes dice que están en lados opuestos del espectro disfrazado. Pero, a diferencia de los héroes tonalmente diferentes, Moon Knight dice que es impredecible. La mayor diferencia entre él y sus compañeros héroes es que nadie, incluido él mismo, sabe de lo que es capaz. Moon Knight se burla de los villanos diciendo que ha vencido a los Vengadores y que solo está allí para encontrar la ubicación de Zodiac.

1642201933 195 Moon Knight revela por que no es Punisher ni Spider Man.5
1642201935 732 Moon Knight revela por que no es Punisher ni Spider Man.5

Moon Knight está siendo increíblemente consciente de sí mismo al admitir que la mayor diferencia entre él, Spider-Man y The Punisher es que es impredecible, tanto que a menudo ni siquiera sabe cómo reaccionará en ciertas situaciones. La moral y la mentalidad opuestas de Punisher y Spider-Man como vigilantes son muy claras, ya que cada héroe representa diferentes extremos como héroes. Al mismo tiempo, Moon Knight cae en algún lugar de una parte mucho más borrosa del mismo espectro. Caballero de la Luna #7 de Marvel Comics en las tiendas el miércoles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba