TV

Moon Knight vs. The Batman es la primera batalla real de Marvel vs. DC de 2022

2022 verá a Marvel Studios y DC Films enfrentarse, y Caballero de la Luna versus el batman es el primer partido sin restricciones de 2022. Después de la interrupción de los últimos dos años, tanto Disney como Warner Bros. Discovery están decididos a comenzar a correr. Spider-Man: Sin camino a casaEl éxito de taquilla de ha demostrado que la fatiga de los superhéroes sigue siendo un mito, por lo que ambos estudios se centran en el género de los superhéroes.

Como resultado, 2022 se siente como el año en que el mejor cómic versus partido de todos los tiempos se está convirtiendo en una realidad de acción en vivo; DC contra Marvel. Los dos editores de cómics siempre han disfrutado de una especie de rivalidad amistosa, con escritores y artistas moviéndose entre las dos compañías; a veces las relaciones han sido lo suficientemente buenas como para publicar historias cruzadas, incluida la famosa DC contra Marvel miniserie en 1996. Pero ahora los cómics son inspiración para una serie de películas y programas de televisión populares, y la rivalidad se desarrolla tanto en la pantalla grande como en la pequeña, ya que los fanáticos compiten ansiosamente para declarar quién tendrá la mejor película o la televisión mejor recibida. serie.

VÍDEO DEL DÍA

La mayor parte de la atención se ha centrado en la pantalla grande en sí, particularmente dado que tanto Marvel Studios como DC Films parecen estar explorando el multiverso, e incluso usándolo para un propósito de historia similar, trayendo de vuelta iteraciones pasadas de personajes populares como Spider-Man y Batman. . Pero ahora, después del lanzamiento de la primera Caballero de la Luna tráiler: surge una nueva rivalidad entre una película y el primer programa de televisión MCU Disney+ de 2022. Es hora de que Batman se enfrente a Moon Knight.

Moon Knight & The Batman se lanzarán en marzo de 2022

Moon Knight vs The Batman es la primera batalla real.5

El Caballero de la Luna contra el batman El partido se debe a una peculiaridad de la programación, que sin duda es deliberada por parte de Disney. el batman tiene una fecha de lanzamiento del 4 de marzo de 2022, y el marketing realmente está teniendo éxito en vender la última encarnación del Caballero Oscuro, interpretado por Robert Pattinson. Los cambios en el calendario de películas de Marvel dieron el batman respiro, con Doctor extraño en el multiverso de la locura retrasó para que no tuviera que preocuparse de que una gran película de Marvel saliera un par de semanas después. pero disney posee ahora confirmado que, de hecho, habrá contenido de MCU que saldrá en marzo de 2022 después de todo; Caballero de la LunaEl primer episodio de Disney+ se emitirá el 30 de marzo. Es un momento interesante, porque significa que el programa se lanzará durante la Semana Santa y, en términos temáticos, vale la pena señalarlo. Caballero de la Luna tiene un énfasis en la muerte y la resurrección. Pero el combate versus seguramente no es una coincidencia.

Cómo Moon Knight y Batman son personajes similares

Moon Knight vs The Batman es la primera batalla real

Hay un grado de ironía en este particular enfrentamiento de superhéroes. Moon Knight a menudo se describe como Batman de Marvel; ambos son vigilantes adinerados que dependen de las habilidades y artilugios de las artes marciales en lugar de poderes sobrehumanos. Además, las mejores historias de Batman y Moon Knight exploran las mentes torturadas de los héroes, llevando a Bruce Wayne al borde del colapso mental y explorando la propia lucha de Marc Spector con el trastorno de identidad disociativo. La comparación no es del todo justa, porque en realidad también hay muchas diferencias, sobre todo en su actitud para matar, porque si bien Batman tiene un «sin matarPor regla general, Moon Knight asesinará felizmente a enemigos e incluso a matones al azar en la calle. Esto lleva a que sean tratados de manera muy diferente en sus respectivos mundos de superhéroes; Batman es una figura importante en la Liga de la Justicia, pero Moon Knight es un paria rechazado por los héroes Es revelador que, durante el superhéroe «Civil War» publicado en Marvel Comics en 2006, el Capitán América estaba dispuesto a trabajar con Punisher, pero no con Moon Knight.

Moon Knight y Batman tienen un enfoque similar de la violencia

Haga clic aquí para ver la publicación original en Twitter

Sin embargo, irónicamente, parece que estas diferencias se silenciarán en la primera batalla de DC contra Marvel de 2022. El Caballero Oscuro de Pattinson hierve de furia violenta contra el crimen; es una interpretación radicalmente diferente de Batman, con el actor sugiriendo que las diversas peleas en la película son intensamente personales, porque el personaje esencialmente está resolviendo su propia ira. En una toma llamativa que se muestra en los tráilers, Batman se enfrenta a un matón con una serie de puñetazos; cae al suelo y Batman se agacha sobre él, sin dejar de golpearlo a pesar de que no está en condiciones de defenderse. Esto se compara perfectamente con un tiro en el Caballero de la Luna tráiler, en el que Moon Knight se agacha sobre un oponente derrotado y continúa golpeándolo. Esa toma en particular parece inspirada en la de Jeff Lemire. Caballero de la Luna run, que dejó a los espectadores inseguros de si el justiciero casi estaba matando a un villano real, o a un inocente, que tuvo la desgracia de ser malinterpretado en los delirios de Marc Spector. Ambos el batman cine y disney+s Caballero de la Luna show parecen tener un enfoque similar a la violencia, dándoles el mismo tipo de tono oscuro.

Moon Knight y The Batman son exactamente lo que Marvel y DC necesitan en 2022

Fecha de lanzamiento de Marvels Moon Knight fijada para marzo.5

Irónicamente, ambos el batman y Caballero de la Luna son justo lo que DC y Marvel necesitan para 2022. En el caso de el batman, la película es un paso más lejos del modelo de universo compartido que ha dominado el género de los superhéroes desde 2008, y tiene una sólida oportunidad de revigorizar la marca Batman, que había quedado atrapada en el drama detrás de escena del DCEU. durante años. Warner Bros. Discovery confía claramente en la película del director Matt Reeves, con el batman engendrando dos programas de televisión derivados para HBO Max. Mientras tanto, Caballero de la LunaEl avance de comercializa la serie como una digresión bienvenida de un formato que estaba en peligro de volverse obsoleto; es el primer programa de televisión de Disney+ desde Wanda Vision para sentirse estilísticamente diferente a la corriente principal de MCU, y mucho menos «seguro» que los gustos de Ojo de halcón o Loki. Eso lo convierte en una especie de apuesta para Marvel Studios, pero necesaria, porque realmente necesitan demostrar que pueden alejarse de la fórmula estándar antes de que comience a restringirlos en lugar de empoderarlos.

Moon Knight vs. The Batman: ¿Cuál es más emocionante?

La fecha de lanzamiento de Batman no cambiara a partir.5

Todo esto significa que la primera batalla de DC contra Marvel de 2022 es particularmente emocionante. No se basa en el espectáculo del multiverso, sino en la violencia sombría y descarnada de los vigilantes callejeros. el batman parece estar lanzando un universo completamente nuevo, uno que surge de la visión de Matt Reeves del Caballero Oscuro, y por lo tanto es probablemente la película de Batman más importante en décadas. A diferencia de, Caballero de la Luna existe dentro del contexto del Universo Cinematográfico de Marvel y, por lo tanto, agrega otra dimensión más oscura a un mundo con el que los espectadores ya están íntimamente familiarizados. Lo más emocionante es probablemente todavía el batman, simplemente por la química electrizante entre Robert Pattinson y Catwoman de Zoë Kravitz, pero es algo cercano.

La ironía es, por supuesto, que el enfoque de los fanáticos en una pelea de superhéroes es probablemente una distracción de lo que realmente está sucediendo aquí. La realidad es que una película y un programa de televisión no van a estar en competencia directa en absoluto, y en cualquier caso, hay suficiente brecha entre el batman y Caballero de la Luna episodio 1 para que ninguno afecte negativamente al otro. Más bien, la peculiaridad del tiempo que significa que estas aventuras de superhéroes de acción en vivo van cara a cara es realmente beneficiosa, especialmente para Disney. Espectadores que disfrutan el batman naturalmente, querrá encontrar aventuras de acción de superhéroes más sombrías y crudas, brutales y violentas para rascarse esa picazón, y Disney+ lo complacerá solo unas semanas más tarde, lanzando un programa de televisión que puede dar un salto. el batmanel éxito de Hay un viejo dicho que dice «una marea creciente levanta todos los barcos«- y en el caso de Caballero de la Luna y el batman, ciertamente es cierto.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba