Morata, a cuatro partidos de ser centenario, habla de su renovación: "Escucharé al club..."

Morata, a cuatro partidos de ser centenario, habla de su renovación: "Escucharé al club…"

Álvaro Morata quiere echar raíces en el Atlético de Madrid y en la capital de España. Tras unos años yendo y viniendo de Italia a España, pasando por Inglaterra, el jugador que ya tiene 30 años, quiere algo de estabilidad, pero aún no sabe si la podrá tener del todo.

El jugador acaba contrato en 2024, es decir, es de los jugadores a los que les quedaría un curso más después del presente. Una situación complicada en la que el Atlético tendrá que decidir qué hace, si renueva a futbolistas como el delantero madrileño o por el contrario decide sacarlos a mercado para hacer algo de caja antes de que venza su contrato y queden libres para negociar.

De momento, el jugador ha perdido su rol de titular en el Atlético de Madrid en los últimos partidos, a pesar de que le está siendo el delantero que más ofrece junto a Antoine Griezmann.

Álvaro Morata ha sido suplente en los últimos cinco partidos del equipo colchonero. Simeone ha reconocido que “no está siendo justo con él” y que “al jugador le gustaría jugar más”. El técnico argentino se refugia en la “competencia” del equipo, pero la realidad es que en los tres últimos partidos, Morata ha marcado tres goles y dado una asistencia saliendo desde el banquillo, por los dos goles de un Memphis que ha jugado el triple de minutos. El español suma 12 goles y tres asistencias en este curso, siendo el máximo anotador del Atlético.

EN MANOS DEL ATLÉTICO

El delantero internacional español, que ahora mismo es el único representante del Atlético de Madrid en la Selección, donde será uno de los capitanes, está a sólo cuatro partidos de hacer los 100 con el equipo colchonero y tener su placa en el ‘Paseo de los Jugadores Centenarios’ del Metropolitano.

Ya decimos que a él le gustaría seguir y que de parte del club hay cierta predisposición porque se valora su trabajo, su discreción, el hecho de que siempre suma en el vestuario… ¿Y por su parte? Pues por su parte, el jugador ha dejado abierta todas las posibilidades. “Sí me gustaría jugar más, pero Memphis ha llegado bien. Está jugando bien, el equipo está jugando bien y me toca esperar. Escucharé al míster, al club… Yo estoy muy feliz aquí, pero nunca se sabe en el futuro”, ha manifestado el internacional en una entrevista concedida en La1 de TVE.




Source link