Álvaro Morata lo puede decir más alto pero quizás no más claro. El delantero madrileño lleva dos semanas lanzando mensajes para dejar diáfano que se quiere quedar en el Atlético de Madrid. El atacante la ha concedido una entrevista al diario Marca
en el que asegura que no sólo desea seguir jugando aquí la próxima temporada sino que, por lo vivido este medio año en la capital de España, su deseo es retirarse en el Atlético.
“Estoy muy contento más allá de lo deportivo por el club al que he llegado, por cómo se ha comportado la gente… que no era fácil al principio por las circunstancias con las que venía aquí. Sabía que tenía que hablar poco y trabajar mucho. A nivel colectivo quizá un par de partidos que de haber sido mejores estaríamos hablando de otra cosa. Ya se acabó la temporada, toca pensar en la siguiente. Estoy muy contento de haber venido aquí y espero poder quedarme”, explicó en la mencionada entrevista en Marca.
“Tengo claro que quiero estar aquí. No pasa por mi cabeza moverme de aquí. Que se resuelva lo antes posible, soy feliz aquí. Quiero estar aquí los años que me quedan de profesional. Mientras que me quieran y la gente esté contenta conmigo quiero estar aquí. He encontrado la felicidad aquí. Estoy donde quiero estar. Aunque ahora sea fácil decirlo y la gente crea que lo digo para sumar puntos yo quiero estar aquí”, señaló el jugador para añadir que si por él fuese la compra definitiva al Chelsea “ya se habría hecho hace tiempo”.
“Es lo que quiero.Son cosas de contrato. No podemos hacer nada. Si fuera por mí ya habría firmado mi contrato con el Atlético. Hice todo lo posible para venir y haré lo posible para quedarme”, sentenció.
HACER CAMBIAR DE OPINIÓN A LA GENTE
El jugador reconoce que el inicio, con parte de la afición en contra, no fue sencillo, pero que ha trabajado para hacerles cambiar de opinión. “No dudé en ningún momento. Yo me había comprometido con el club,con el presidente, con el míster… Hace bastantes años, antes devenir a España ya les dije que mi cabeza estaba en jugar en el Atlético. Que iba a hacer lo posible. Un verano estuve muy cerca, pero no me quisieron vender en el club en el que estaba. Me tuve que quedar allí, ganamos títulos… Pero ya había hablado con el míster y estaba preparado para venir al Atlético. Sabía que era muy difícil por el pasado. Hay cosas que no se pueden borrar y hay que trabajar para intentar cambiar la opinión de la gente. Para ellos ha sido complicado, para todos los aficionados que sienten el Atlético. Yo sólo podía satisfacer a la gente con trabajo, ayudar al equipo, podía haber metido más goles por circunstancias que no dependen de mí.Podíamos haber ganado más partidos… Yo he peleado todo lo que he podido y lo seguiré haciendo mientras pueda jugar aquí”, señaló en Marca.
Source link