El partido que el Atlético de Madrid disputará este viernes en el Wanda Metropolitano ante el Real Mallorca reservará un reencuentro con morbo. Hablamos del que vivirán Álvaro Morata y
Salva
Sevilla
.
El delantero del cuadro colchonero y el capitán del cuadro balear se las tuvieron tiesas en la primera vuelta, en el partido disputado en Son Moix. El madrileño fue expulsado y luego sancionado y en la refriega se enfrentó ocn el capitán bermellón. Un enfrentamiento que prosiguió tras el partido, con Morata indignado por el comportamiento de su rival. Un duelo que siguió de forma dialéctica en las redes sociales.
El asunto fue así. Morata se enfrentó a Xisco Campos por una jugada en la que el mallorquín tocó el tobillo del colchonero, éste se quejó y el capitán mallorquinista (Sevilla) le recriminó su gesto. Ahí, ambos juntan las cabezas y ven amarilla. “Luego lo ves”, le dijo el madrileño (que efectivamente mostró posteriormente el hematoma que le había dejado la entrada).
Acto seguido, Salva
Sevilla se metió en la situación. Morata estalló. “¿Me lo estás diciendo a mí? Cállate la boca subnormal”, le espetó. Y es entonces cuando el jugador del equipo balear le dijo algo que es lo que no trascendió por las imágenes que es lo que hizo explotar todo.
Lo que sí se vio es que el bermellón le dijo “eres un niño de papá”. Y ahí Morata juntó de nuevo la cabeza con su rival, que se apartó y se llevó la mano a la cabeza como si le hubiera hecho algo. El colegiado muestró la segunda amarilla a Morata y le expulsó.
Mientras se dirigía al vestuario le gritó: “Luego me lo dices, luego me lo dices”. El madrileño quiso esperar a su rival en el túnel de vestuarios acabado el choque pero fue finalmente aplacado por compañeros y cuerpo técnico.
DUELO EN LAS REDES
Ya posteriormente, el madrileño y el almeriense siguieron la trifulca. Eso sí, a través de las redes sociales. “En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar mis errores. Mis palabras fueron “eres un niño de papá”, como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos”, señaló el jugador del Mallorca, a lo que contestó Morata, una versión diferente: “Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste… eso sí que se ve en el vídeo. Desde que pise el césped solo tú y yo sabemos lo que me dijiste… Efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro”.
Source link