Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, estará muy pendiente el jueves de la vuelta de la semifinal de la Europa League que disputarán el Sevilla y la Juventus, su ex equipo, y al que le tiene mucho cariño. Por eso no duda a la hora de elegir a quién apoyará en el duelo del Sánchez Pizjuán.
“Apoyaría al Sevilla en todos los demás casos, pero no contra mi antiguo club. Si los bianconeri no llegan, estaré al lado de mis compatriotas a finales de mes contra el ganador de la otra semifinal”, señaló el madrileño.
Lo que también tiene claro el atacante rojiblanco es que la Vecchia Signora, en la que jugó en dos etapas, no lo tendrá nada fácil ante el equipo dirigido por José Luis Mendilibar. “Es un equipo excelente como colectivo y que se viene hace grande en esta competición. Venderán cara la vida, han ganado seis Europa League en los últimos 17 años”, recordó.
ELOGIOS PARA DI MARÍA
“El Sevilla tiene un espíritu guerrero y ganador en su ADN. La Europa League no es la Champions, pero quien la gane pasa automáticamente a la fase de grupos del torneo más prestigioso”, añadió Morata, que señala al hombre a vigilar de la Juventus: “Si tengo que elegir a uno, me quedo con el ‘Fideo’ (Di María). Jugué con él y estamos ante un campeón. Para mí, es el campeón más infravalorado de los últimos diez años. Un fenómeno que siempre hubiera merecido estar en el top 5 del mundo”.