Las decisiones arbitrales vuelven a ser una losa para el Atlético de Madrid. Ante el Sevilla vio como el colegiado le anuló dos goles por fuera de juego. El primero se lo anuló a Morata y el segundo a Correa. En la televisión se pudo ver que el colegiado De Burgos Bengoetxea acertó en ambas acciones que dejaron a los colchoneros con una renta menor.
En la primera parte, Morata vio estupefacto como le anularon un tanto. Balón colgado a la izquierda para que Filipe Luis la bajase de cabeza y su balón lo rematase el ‘22’ colchonero en el centro del área. Una gran combinación que no tuvo premio porque el colegiado correctamente señaló fuera de juego tanto de Filipe como de Morata en el centro desde la derecha. Ni siquiera tuvo que pedir al VAR que interviniese.
En la segunda parte llegó el segundo gol. Un gol que también estuvo bien anulado por fuera de juego aunque en esta ocasión la posición antirreglamentaria estana mucho más ajustada. Balón en profundidad de Griezmann y Correa en carrera que dribla al portero y a puerta vacía acaba marcando. Un gran gol que no llegó porque el colegiado señaló el fuera de juego.
Dos acciones que dejaron al Atlético de Madrid sin más premio y que son muestra de que los colchoneros fueron superiores a los sevillistas durante los 90 minutos.
Source link