Morbid: Los siete acólitos: combate difícil pero satisfactorio

Morbid: Los siete acólitos: combate difícil pero satisfactorio

El éxito de FromSoftware Almas oscuras La serie ha dado lugar a una amplia gama de juegos difíciles a lo largo de los años. El último lanzamiento que sigue los pasos de artistas como transmitido por la sangre y Sekiro: Las sombras mueren dos vecese es Morboso: Los siete acólitos, por el desarrollador Still Running y el editor Merge Games.

Como la mayoría de los juegos de Soulslike, Morboso: Los siete acólitos se enorgullece de ser increíblemente difícil. El combate hack-and-slash se desarrolla de forma similar a transmitido por la sangre, lo que significa que luchar contra los enemigos no se reduce a bloquear los ataques sino a esquivarlos. El objetivo principal es evitar el daño recibido mientras recibes algunos golpes rápidos antes de alejarte rodando, conservando la mayor resistencia posible en cada escaramuza. Es una premisa sencilla, aunque funciona sorprendentemente bien y el combate es bastante entretenido aunque no resulta nada innovador.

La principal atracción en Morboso: Los siete acólitos viene con sus batallas contra jefes. Hay una serie de peleas geniales con minijefes junto con enemigos más grandes y exigentes. Inspirándose en los monstruos lovecraftianos, la mayoría de los jefes son una maraña de tentáculos. Cada uno también hace lo suficiente para diferenciarlos de los demás, asegurando que las peleas contra los jefes nunca se sientan obsoletas, pero siguen el mismo tipo de fórmula, con el jugador encargado de esquivar los ataques entrantes que a menudo pueden matar de un solo golpe y memorizar el movimiento. patrones para planificar un ataque.

“/>

En términos de historia, Morboso: Los siete acólitos es una vez más similar a la tradición de ver-no-decir Almas oscuras y otras entradas famosas del género. La trama es deliberadamente vaga y hace todo lo posible para no interponerse en una experiencia de juego estricta, ya que los jugadores toman el control de un personaje conocido como Striver of Dibrom, un guerrero que ha estado entrenando toda su vida para derrotar a misteriosos monstruos llamados Gahars. En su mayor parte, la historia se cuenta mediante la exploración y la conversación con varios personajes. No hay mucho en el camino de una historia estándar, y los jugadores pueden descubrir todo lo que quieran sobre el mundo. Esto se hace principalmente recolectando documentos o libros ocultos en el terreno, pero aquellos que no estén interesados ​​pueden ignorarlo por completo.

En total, hay 25 armas diferentes para coleccionar Morboso: Los siete acólitos y cada uno de ellos aporta un estilo de lucha único al arsenal del jugador. Aquellos que quieran ser ágiles pueden usar espadas más pequeñas para poder esquivar más rápidamente, mientras que las armas más grandes hacen que el protagonista sea más lento y engorroso a cambio de hitboxes más amplios y más poder. Esto no solo les da a los jugadores cierta motivación para salir e intentar encontrar más armas de las que ya están funcionando, sino que el sistema de armas también permite experimentar un poco sobre cómo abordar el juego.

“/>

Cuando se trata de presentación, Morboso: Los siete acólitos adopta un enfoque de pixel art que no impresiona mucho ni resta valor a la experiencia. El estilo visual también hace que muchos de los entornos y niveles se vean muy similares: hay poco que ayude a que cada área tenga su propia personalidad, lo que puede arrastrar un poco el juego entre sus excelentes batallas contra jefes. El diseño de sonido, sin embargo, es consistentemente sólido, con algunos efectos de audio excelentes y una partitura musical agradable que ayudan a que el viaje a través del juego sea más memorable.

Morboso: Los siete acólitos Puede que no sea el primer título en transferir el Almas oscuras fórmula a una perspectiva isométrica, pero hace que valga la pena el cambio estético. El combate es desafiante y divertido, y las peleas contra jefes, en particular, brindan mucha emoción. Sin embargo, el juego también adolece de algunos momentos frustrantes, en gran parte relacionados con la falta de explicación y detalle visual, incluso cuando se trata de aspectos básicos como la mecánica y la subida de nivel. Cuando Morboso: Los siete acólitos Sin embargo, hace las cosas bien, es una gran experiencia gracias a su fascinante juego, y vale la pena echarle un vistazo a cualquiera que considere hogar del género Soulslike.

Morboso: Los siete acólitos ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se le proporcionó un código digital de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link