ADVERTENCIA: SPOILERS para Morbius discutidos en este artículo.
Después de una serie de retrasos en la producción, nuevos anuncios sobre el estado de la película en relación con el UCM y varios spoilers filtrados por la propia Sony, Morbio finalmente llegó a los cines, respondiendo algunas de las preguntas candentes que los fanáticos han tenido sobre la película durante meses, ya que trae al vampiro vivo a la pantalla grande por primera (y probablemente no la última) vez.
La película se centra en las hazañas del Dr. Michael Morbius (Jared Leto), así como en un elenco de personajes secundarios. Dado que muchos de los personajes de la película están en la cima de sus respectivos campos, el elenco en general parece bastante inteligente al final de la película, pero algunos ciertamente eclipsan a otros en el departamento intelectual.
7 Agente Rodríguez
Al Madrigal brilla como el agente del FBI Alberto “Al” Rodríguez, quien junto con su socio, Simon Stroud, intenta llegar al fondo de los extraños sucesos que involucran al Dr. Michael Morbius y Milo, el poderoso enemigo de Morbius. En el camino, la teoría de Rodríguez de que los vampiros realmente existen en su mundo comienza a ser correcta, para disgusto de su socio más sensato.
Rodríguez es un buen detective, como lo demuestran los eventos de la película, pero a menudo permite que su propio estilo para la comedia lo distraiga del caso en cuestión. A diferencia de su compañero Stroud, Rodríguez no parece perturbado por ninguno de los eventos sobrenaturales que ocurren a su alrededor, lo cual es admirable siempre y cuando su fascinación no lo ponga a él oa otros en peligro. Desafortunadamente, gracias a algunas de sus payasadas, algunas personas terminaron en el lado equivocado de cierto vampiro hambriento.
6 Dr. Emil Nicolás
El aclamado Jared Harris (Hombres Locos) Uniones Morbio como el Dr. Emil Nicholas, el padre sustituto de Michael y Milo, que intenta curar su enfermedad degenerativa. A medida que sus dos hijos adoptivos crecen, se encuentra atrapado entre sus dos ideologías en conflicto después de que cada uno de ellos se convierte en vampiro como resultado de los peligrosos experimentos de Michael.
El Dr. Nicholas se presenta a la audiencia como una mente brillante cuyo trabajo en el campo de la medicina es de vital importancia. Si bien ese puede ser el caso, el hecho es que su inteligencia nunca se muestra a la audiencia de una manera tangible, especialmente dada la grave falta de tiempo de pantalla del personaje en el transcurso de la película. Si Harris hubiera tenido más material para trabajar con respecto a la brillantez de su personaje, tal vez el público se iría con una mejor idea de cuán brillante era en realidad.
5 Simón Stroud
Tyrese Gibson interpreta al agente del FBI Simon Stroud. Su personaje actúa como contraste con el Agente Rodríguez de Al Madrigal, interpretando al hombre heterosexual mientras su compañero bromea sobre sus investigaciones sobrenaturales. Mientras él y Rodríguez intentan desentrañar el misterio que rodea al Dr. Michael Morbius, Stroud se convence cada vez más de la posibilidad de que haya vampiros en su mundo.
A diferencia de su compañero divertido pero a menudo irresponsable, Simon Stroud es un agente del FBI más sensato, que se da cuenta de inmediato de la mayoría de las mentiras que le cuenta Michael Morbius. Aunque no logra llevar a Morbius o Milo ante la justicia por sus crímenes, Stroud demuestra ser un personaje competente por derecho propio, aunque los fanáticos que esperaban que el lado más emocionante del personaje cómico apareciera en Morbio probablemente estaban decepcionados.
4 Milo
Concebido originalmente como el villano Luxias Crown, también conocido como Hunger, de los cómics, el personaje de Matt Smith, Milo, fue una amalgama del material original del cómic y el propio estilo dramático de Smith. En el transcurso de la película, Milo, el hermano sustituto de Michael Morbius, se cansa de esperar una cura para su condición degenerativa y se convierte en un vampiro como Michael, solo que con una mayor sed de sangre.
Tal vez debido a sus días jugando al Doctor en Médico que, las actuaciones de Matt Smith a menudo llevan un peso de inteligencia tácita detrás de ellas. A pesar de que Milo no está ni cerca del nivel de brillantez de su hermano sustituto, a menudo se insinúa que tiene una agudeza mental más alta de lo que cree. Al final, fue la ambición de Milo, no la falta de inteligencia, lo que lo llevó a su caída a manos de Michael Morbius.
3 adrian toomes
Para sorpresa y confusión de los fanáticos de Marvel en todas partes, una gran parte del marketing de esta película fue el regreso de Michael Keaton como Adrian Toomes, también conocido como el Buitre de la MCU y Tom Holland. Hombre araña películas, cuya sola presencia genera especulaciones de los fans sobre cómo hizo el viaje desde el UCM al mundo de Morbius. Cuando el personaje finalmente aparece durante las escenas de la mitad de los créditos de la película, comienza a sembrar las semillas para el inevitable equipo de Sinister Six que Sony ha estado construyendo.
Adrian Toomes es un villano temible en parte debido al hecho de que, a pesar de su falta de conocimiento científico o tecnológico, sigue siendo totalmente capaz de representar una amenaza para quienes poseen tales cualidades, gracias a su enfoque estratégico y despiadado de la villanía. Aunque sólo aparece muy brevemente en Morbiolos fanáticos ya saben que la inteligencia de Toomes entrará en juego cuando Sinister Six finalmente se forme para luchar contra Spider-Man.
2 Dra. Martine Bancroft
Adriá Arjona se destaca sorprendentemente en Morbio como la Dra. Martine Bancroft, compañera del Dr. Morbius en la búsqueda de la cura para su enfermedad degenerativa. Su presencia sirve para ayudar a cerrar la brecha entre los cómics de Morbius y lo que se ve en la película, ya que ella lo ayuda a equilibrar su propia sed de sangre vampírica, manteniéndolo más humano que vampiro.
Martine parece ser una de las más destacadas en su campo, manteniendo el ritmo diario del genio del Dr. Michael Morbius. Junto con su “inteligencia de libros”, también resulta ser un conjunto sorprendentemente útil de “inteligencia callejera”, que se manifiesta en su capacidad para perder la cola, lo que le brinda la oportunidad de ayudar a Morbius sin llevar al FBI directamente hacia él.
1 Dr. Michael Morbio
Jared Leto interpreta al Dr. Michael Morbius, una mente médica brillante que sufre de una enfermedad degenerativa desconocida. Dedica su vida a la medicina, todo en un intento de curar su propia condición, solo para transformarse accidentalmente en un poderoso vampiro. A medida que acepta sus nuevos poderes, el vampiro viviente debe luchar contra su propio hermano sustituto, cuya sed de sangre resulta ser menos controlable que la suya.
Esta película no se equivoca al afirmar que el Dr. Michael Morbius es el más inteligente de sus personajes. El hombre no solo recibió un Premio Nobel de la Paz por su trabajo (que se negó a aceptar), sino que también fue responsable de la invención de la sangre artificial, un descubrimiento que la película describe como uno de los avances médicos más grandes e importantes de la historia. todo el tiempo. Aunque eventualmente logra habilidades físicas increíbles, la mayor fortaleza de Morbius sigue siendo su mente.