Morbius Star Jared Leto presentando en los premios Grammy


El domingo por la mañana llegó la noticia de que el último esfuerzo de Marvel de Sony, Morbio, es la película más grande de Norteamérica este fin de semana. A pesar de ser criticado por los críticos, Morbio se llevó a casa casi $40 millones en taquilla este fin de semana. Inmediatamente después de la noticia, la estrella Jared Leto subirá al escenario en Los Ángeles para presentar en los Premios Grammy 2022. El músico convertido en actor busca liderar la taquilla y la conversación a medida que el fin de semana llega a su fin.

Leto fue entrevistado en la alfombra roja antes de los Grammy el domingo por la noche. Habiendo sido un veterano de la entrega de premios (liderando la banda 30 Seconds to Mars), Leto dijo que siempre es un placer experimentar los Grammy.

“Se siente genial. He estado un par de veces antes y siempre es tan especial”, dijo Leto sobre asistir a los Grammy. “Celebrando la música y los músicos, la otra mitad de mi vida la he pasado en los escenarios con 30 Seconds to Mars. Es algo hermoso celebrar a otros artistas, ser fanático y estoy feliz de estar aquí”.

Últimamente, Leto ha estado en los titulares por su actuación en lugar de su música. Su último papel en la pantalla grande llega como el vampiro viviente de Marvel en Morbio, que finalmente llegó a los cines este fin de semana después de años de retrasos. Antes del debut de la película, Leto habló con ComicBook.com sobre lo que lo atrajo del personaje en primer lugar.

“Cada vez es más difícil encontrar un personaje que no haya sido retratado antes”, explicó Leto. “Y el hecho de que este personaje llegue a las pantallas por primera vez el 1 de abril, estoy increíblemente emocionado por eso. Y la otra cosa que me encantó es que tienes esta actuación transformadora dentro de esta gran película de Marvel y que hay Eran una especie de tres personajes en uno aquí, se adaptaba perfectamente a mí y a lo que me interesa”.

¿Qué has pensado de la carrera actoral de Leto hasta este momento? ¿Te sintonizarás para verlo presente en los Grammy? ¡Cuéntanos en los comentarios!




Source link