Cine y Películas

Morbius tiene infinitas posibilidades de cruce de Marvel, dice el director

Exclusiva: Mientras Morbius se convierte en la última película del Universo Spider-Man de Sony, el director Daniel Espinosa habla sobre posibles cruces futuros de Marvel.

Como Morbio está a punto de llegar a los cines, el director dice que mantiene la puerta abierta para todo tipo de futuros cruces de Marvel en el futuro. Tras el éxito masivo de Spider-Man: Sin camino a casa, Sony Pictures continúa enfocándose en sus otras propiedades relacionadas con Marvel. Si bien no cae dentro del paraguas de MCU, el universo de películas Spider-Man de Sony continúa desarrollándose con más villanos de la lista de cómics de Peter Parker. Veneno ha tenido dos películas siguiendo las aventuras de Eddie Brock de Tom Hardy, y Jared Leto es el próximo actor en llevar a uno de los enemigos de Spider-Man de la página a la pantalla en Morbio.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo Morbio es solo uno de los próximos personajes de Spider-Man que debutarán en acción real, la película seguirá al personaje como un antihéroe en lugar de un villano. A pesar de existir dentro de un universo diferente, ya se está configurando un cruce de una forma u otra, a través de la inclusión de Michael Keaton. A pesar de que Sony Pictures ha estado manteniendo los detalles en secreto con respecto a su participación, múltiples Morbio Los trailers han presentado a Adrian Toomes de Keaton, también conocido como Vulture, de Spiderman: regreso a casa. Queda por ver si esto pretende ser la misma iteración del antagonista.

Como Morbio se acerca su llegada a los cines, ¿cómo se ve el futuro del antihéroe de Leto tras su película en solitario? recientemente conversó con el director Daniel Espinosa para hablar sobre la próxima aventura de Marvel. Cuando se le pidió que entrara más en lo específico Morbio El lugar está dentro del universo más grande, incluso si Spider-Man existe en este reino, Espinosa aclara que hay infinitas posibilidades para cruces y personajes que se unen de varias películas y universos.

Morbius tiene lugar en lo que llamarías Sony-Verse. Si recuerdas, cuando Sony lanzó Araña-Verso, introdujeron la idea de diferentes líneas de tiempo que luego retomó Kevin Feige con Marvel. Es una idea que existe dentro del estudio desde hace mucho tiempo. Estamos en lo que algunas personas llaman Venom-Verse. Pero estos mundos tienen infinitas posibilidades de interactuar e intercambiar personas o información. ¿Quién sabe lo que deparará el futuro?

Morbius tiene infinitas posibilidades de cruce de Marvel dice el.5

A pesar del triple cruce que ocurrió en Spider-Man: Sin camino a casa con los tres Spider-Men de acción en vivo, no es una garantía de que Morbius de Leto interactúe con cualquier personaje de MCU en el futuro cercano. A pesar de que Hardy’s Venom fue enviado a la MCU después Venom: Que haya carniceríasu Spider-Man: Sin camino a casa cameo concluyó con él siendo enviado instantáneamente de regreso a su universo. A pesar de que aparentemente se burló de que el límite entre los dos universos se volvería más poroso, parece que fue principalmente para establecer una nueva historia de Symbiote dentro de la MCU, potencialmente para hombre araña 4.

Lo más probable es que Espinosa se refiera a los otros personajes que vendrán a continuación en el Universo Spider-Man de Sony. Aaron Taylor-Johnson está filmando actualmente Kraven el cazador como el papel principal, mientras que Sony Pictures se está preparando para Dakota Johnson’s señora web película. También hay supuestamente un tercero Veneno película que se está desarrollando con Hardy de vuelta una vez más. Aunque siempre ha quedado un poco confuso cuál es el final más grande para la franquicia de Sony, Morbio probablemente se encontrará cara a cara con esos personajes en algún momento.

  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba