Héctor
Moreno, lesionado en el último partido de preparación para la Copa de Oro ante Ecuador, podrá afrontar con garantías la fase decisiva del torneo que está disputando con su selección en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. El central mexicano de la Real apunta a jugar como titular el último partido de la fase de grupos que enfrentará esta próxima madrugada a México con Martinica. El ‘tri’ afrontará este partido con la clasificación en la mano por lo que Moreno estará en perfecto estado de revista para el partido de cuartos de final que está programado para el próximo domingo, 30 de junio.
México está ahora pendiente de conocer cuál será su rival en el primer cruce. En principio, un punto le basta ante Martinica para ser primeros del grupo A, en cuyo caso su rival será el segundo del grupo B. Costa
Rica o Haiti, que se enfrentan entre sí en la madrugada del martes, será el adversario del combinado mexicano, con más boletos a priori para los haitianos ya que los ‘ticos’ partirán como favoritos para finalizar como campeones de grupo.
La final, el 8 de julio
Lo que está garantizado para Héctor
Moreno, en cualquier caso, es que su temporada se extenderá, cuanto menos, una semana más. En caso de avanzar a semifinales, el zaguero txuri urdin no cogerá las vacaciones hasta el mes de julio, cuando esté a punto de comenzar la pretemporada en Zubieta. Las semifinales están programadas para la madrugada del 3 y el 4 de julio (horario europeo) y la final se jugará en el Estadio Soldier Field, el domingo 7 de julio a partir de las 20.00 horas, las 3 de la madrugada del lunes en Gipuzkoa.
Los mexicanos, junto a los anfitriones Estados
Unidos y Costa
Rica son los principales favoritos para lograr un título que los aztecas, con el extxuri urdin Diego
Reyes en sus filas, ya lograron hace cuatro años, en 2015.
Source link